Tigo gratis Colombia con UCBrowser mini handler

Después de las ultimas noticias sobre la compañía de Tigo en Colombia, que últimamente esta actualizando su seguridad y todo lo que tiene que ver con su conexiones a internet, esto se debe a que mucha gente esta utilizando la aplicación http injector y eProxy para acceder al internet completamente gratis. Tigo gratis Colombia con la aplicación UCBrowser es un método con el cual puedes tener internet para solo navegar desde la app de ucbrowser mini hadnler.

No se tiene que utilizar aplicaciones VPN para este proceso, lo mejor es que gracias a el puedes entrar a cualquier página web, puedes buscar información o revisar tus redes sociales. La apk que tienen que instalar en sus celulares estará disponible en un link para su descarga directa.

Requisitos para conectarse al internet en Tigo gratis Colombia

  • Deben tener el perfil APN con las configuraciones de Tigo activadas, debe ser el que viene en el teléfono predeterminadas.
  • Deben contar con una señal muy buena para que cargue de una manera muy rápida, busquen una zona con mucha cobertura.
  • El enlace para descargar la apk de ucbrowser mini handler:
    • link mega: http://bit.ly/2bY6Oy2
  • Solo esa funcionando en la compañía de Tigo en Colombia, sin embargo pueden probar el apk en cualquier otra compañía.
  • Recuerden que los métodos que les dejamos en la web, solo deben ser probados en líneas sin saldo.

Cómo tener internet en Tigo gratis Colombia

  1. Para poder instalar la aplicación handler de ucbrowser mini, primero tienen que dar permisos a su celular para que puedan instalar aplicaciones fuera del Play Store, para ello solo deben ir a sus ajustes y entran a la categoría de seguridad, allí buscan la opción de “permitir orígenes desconocidos”.
    tigo gratis colombia uc-browser-mini-for-android-019
  2. Una vez que hayan instalado la aplicación, solo tienen que abrirla y dejar que cargue y se abra completamente para empezar  a usarla.
    internet gratis tigo gratis colombia uc-browser-handler

La apk no necesita tener una configuración para que funcione, solo es necesario instalarla y luego entrar a cualquiera página web.

Vamos a buscar más métodos para acceder a la red de Tigo en Colombia, una manera diferente y 100% funcional, también actualizaremos los servidores para las aplicaciones de Http injector y eProxy. Estén atentos  a todas las publicaciones que se van hacer en la página web.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *