Tigo 3g 4g gratis con Droidvpn en Colombia

Como ya sabrán algunos de ustedes, la compañía de Tigo del país de Colombia a actualizado su seguridad con cortafuegos y muchas cosas más las cuales impiden un poco el acceso gratuito al su servicio de internet. Esto se debe a que demasiada gente se conectaba a su servicio de manera gratuita y sobre todo de una forma muy publica, haciendo esto posible que la compañía tome cartas en el asunto. Sin embargo eso no quiere decir que ya no abra Tigo 3g 4g gratis, al contrario siempre existirá nuevos métodos.

Hoy les vamos a compartir una configuración que funciona en la aplicación Droidvpn, apk que pueden descargar del Play Store de manera gratuita. Si tienes un celular con la versión de Android menor a 4.0, se recomienda que el dispositivo sea rooteado, de esta manera funcionara mucho mejor y sobre todo vas a tener más probabilidades de que tu celular se pueda conectar al internet 3g y 4g gratis de Tigo.

Puntos importantes para conectarse a tigo 3g 4g

  • Deben tener la configuración APN de activada que viene en su teléfono por la compañía de Tigo.
  • Se debe descargar la aplicación del Play Store, solo la buscan por su nombre Droidvpn.
  • Tienen que revisar que la línea en donde van a hacer el proceso tiene que estar sin saldo, esto es importante ya que luego pueden perder todo el crédito que tengan.
  • Deben buscar una zona en donde hay mucha conexión, al hacer esto pueden mejorar su velocidad al momento de navegar y conectar droidvpn.
  • Solo esta funcionando en la compañía de Tigo en Colombia.
  • De preferencia hagan el proceso en celulares con android mayor a 4.0 o rooteados.
  • Es muy importante que tengan una cuenta creada para utilizar la app, la cuenta la pueden crear en su página web de droidvpn.

Cómo tener internet Tigo 3g 4g gratis

  1. Una vez que tengan la aplicación droidvpn instalada en su celular y también la cuenta creada, solo deben abrir la aplicación.
    conectar tigo 3g 4g gratis-en-android
  2. Luego de abrir la app, se dirigen a sus configuraciones y en la primera opción “configurar cuenta“, colocan la que crearon.
  3. Luego en la opción de “connection protocol” deben elegir TCP.
    conectar- tigo 3g 4g -gratis-en-android-ilimitado
  4. En la opción “port settings” deben configurar las opciones con estos parámetros:
    • Set UDP Port: 123
    • Set TCP Port: 8080
    • Bind to Local Port: 53
      tener-internet- tigo 3g 4g -gratis-en-android
  5. Una vez que hayan terminado de configurar las opciones de port settings, tienen que abrir la opción “HTTP Headers” allí deben colocar el siguiente hots:
    • Marcar: Enable
    • web.colombiamovil.com.co
      conectar tigo 3g 4g gratis-en-android-2017
  6. Cuando hayan terminado de configurar el header, solo tienen que regresar a la pantalla de inicio de Droidvpn para seleccionar un servidor y conectarse a Tigo 3g 4g gratis.
    conectar-internet-  tigo 3g 4g -gratis-en-android
  7. Deben elegir cualquiera de los 5 primeros servidores, los demás solo son para usuarios premium.

Estamos seguros de que a algunas personas no les va a funcionar porque en hay regiones en donde los puertos con los cuales estas apps se conectan dejan de funcionar. Aparte por X motivo hay algunos celulares en los que no funciona, es por ello que se recomienda probar en los que pueda.

Como ya sabrán ahora conseguir métodos para Tigo en Colombia esta un poco difícil, por ende nosotros vamos a estar informando y publicado métodos nuevos y que estén funcionando en Claro o Tigo 3g 4g en Colombia.

Publicidad

Un comentario
  1. bien
    septiembre 11, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *