Tener internet 4g en Claro Argentina gratis

En Argentina la única compañía a la cual se puede acceder para tener internet 4g o 3g gratis es Claro, ya que las demás tienen un poco de complejidad con los host y servidores. En este caso para entrar a al internet gratis vamos a utilizar la aplicación OpenVPN for Android, una herramienta que la pueden descargar desde la tienda de aplicaciones Play Store.
tener internet 4g gratis en claro argentina con openvpn

Aparte de la aplicación van a tener que descargar y guardar los perfiles que tienen los parámetros necesarios para que se conecte al internet 4g. Se necesita que ustedes tengan una línea en la cual no haya saldo para que cuando hagan este proceso no tengan problemas. También es importante que sigan las indicaciones ya que de cometer algún error es posible que no puedan conectarse.

Requisitos para tener internet 4g gratis en Claro

  • Tienen que descargar la aplicación OpenVPN for Android del Play Store, también deben tener descargado el servidor para ello tienen que entrar al siguiente enlace:
    • http://bit.ly/2cEhkuD
  • Se debe tener las configuraciones APN de Claro activadas, deben ser las que vienen predeterminadas en el teléfono.
  • Si tienes crédito o algún plan de datos activo en tu línea, tienes que hacer el proceso en otra tarjeta sim de los contrario la aplicación lo puede gastar.
  • Solo esta funcionando en celular Android, se recomienda que sean en dispositivos con la versión de Android superior a 4.0.
  • Para que no tengan errores con la conexión y la velocidad, hagan el proceso en un celular que tenga mucha conexión, con bastante señal.

Cómo tener internet 4g gratis en Claro Argentina

  1. Una vez que tengan instalada la aplicación en su celular solo la van a tener que abrir la luego conectar. Lo primero que se tiene que hacer es hacer clic en el botón con el símbolo del (+), parar insertar el perfil que descargaron:
    como tener  internet 4g gratis en claro argentina con openvpn
    tener internet 4g gratis en argentina en claro openvpn
  2. Cuando hayan seleccionado el perfil, les va a salir una imagen como la siguiente, ustedes tienen que  hacer clic en el aspa que se encuentra en la parte superior marcada de color amarillo.
    tener internet 4g gratis en argentina en claro ilimitado
  3. Finalmente cuando el servidor aparezca en la pantalla de inicio de openvpn, ustedes la tienen que seleccionar para que se empiece a conectar.
    tener internet 4g gratis en claro argentina
  4. Esperan un momento a que se conecte al internet, por lo general suele demorar un poco pero no es mucho, asi que deben tener paciencia.
    conectar openvpn al tener  internet 4g gratis
  5. Si a algunas personas no les funciona este método, quizá sea por el tipo de la región, no en todo el país funciona, trataremos de buscar un método que funcione a la perfección.

Para que se conecten recuerden que deben tener el APN activado y debe ser el que viene por defecto en Claro Argentina, pueden probar al momento de conectarse cambiando de tipo de red, de 4g a 3g para ver en cual les funciona mucho mejor.

Cómo tener internet 4g gratis en Argentina en Claro es muy sencillo y solo deben descargar un servidor y una aplicación y listo. Pueden dejar sus dudas y preguntas en la caja de comentarios, nosotros vamos a estar pendiente de cualquier cosas, incluso estaremos actualizando los perfiles cuando dejen de funcionar.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *