Tener 1GB de internet completamente gratis en Tigo

Publicidad

Cómo tener 1GB de internet gratis en Tigo sin recargar y que sea sin aplicaciones VPN ahora es posible. Esto se debe a que Tigo en Colombia está regalando a todos sus usuarios un paquete de internet por 3 días.

Este método es totalmente legal ya que no requiere ningún trick (truco), se adquiere desde una de sus aplicaciones. Vas a poder descargar lo que quieras que no sobrepase más de 1GB.

¿Se necesita aplicaciones vpn o un APN adicional?

SI tienes esta duda es necesario que sepas que no se debe utilizar aplicaciones VPN, tampoco un perfil APN extra. Solo debes instalar Tigo Shop para luego reclamar tu regalo, estos puntos lo explicaremos más detalladamente.

Requisitos para tener 1GB de internet gratis

  • Debes contar un chip activo que pertenezca a la compañía de Tigo del país Colombiano.
  • Debes tener un celular para instalar la aplicación Tigo Shop, la cual pueden descargar desde el final de este post.
  • Su internet debe estar activado y debe estar trabajando con el APN que viene por defecto en su teléfono.
  • Para evitar gastos sería bueno que lo realicen un chip que no tenga saldo, de este modo prevenimos un posible gasto.
  • Antes hicimos otro tutorial para tener internet gratis en Tigo, pruébalo y disfruta de otro método 100% funcional.

NOTA: La aplicación está disponible para celulares con Android en la tienda Play Store. Pero también la pueden adquirir para iPhone desde el Appstore.

Cómo tener 1GB de internet gratis con Tigo Shop apk

Luego de que hayas descargado la aplicación del enlace que estar al final de este post, tienes que abrirla. Al abrirla debes colocar el número de tu chip para que te puedas registrar.
tener 1gb de internet gratis tigo shop

Publicidad

Luego de colocar tú número móvil, te van a mandar un mensaje de texto con un código el cual debes confirmar en la aplicación Tigo Shop.
tigo shop apk tener 1gb de internet free

Ya dentro de la aplicación tienes que abrir la pestaña con la opción de Internet (marcada de color rojo). Recién aquí tienes que seleccionar la primera opción Navega en estéreo Picnic que tiene un precio de $0.00.
como tener 1gb de internet gratis android tigo shop apk android tener 1gb de internet

Tienen que activar la el regalo, no se preocupen que esta aplicación no les va a cobrar nada de nada. No tengan miedo de que quizá les aumente el monto en su factura, nada de eso.
descargar tener 1gb de internet gratuito

Después de que hayan activado el regalo para tener 1GB de internet gratis, deben esperar a que les manden un mensaje con la configuración de su activación. Cuando les llegue el mensaje podrán navegar por 3 días gratis por el internet desde su celular.
tigo shop tener 1gb de internet android gratis

Esta promoción posiblemente no dure mucho tiempo, les invitamos a que la compartan con sus amigos y familiares. Si tienes más chip de Tigo que no utilices es la hora de sacarlos y reclamar el 1GB gratis.

Descargar Tigo Shop apk: http://bit.ly/2mzmxaU

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *