SuperVPN ilimitado gratis Tigo Colombia 2016

Hemos encontrado una manera nueva de conectarse al internet gratis en la compañía de Tigo del país de Colombia, para este caso se tiene que utilizar la aplicación SuperVPN ilimitado totalmente gratis. Lo mejor que se puede pedir de este método es que no se tiene que colocar configuraciones como puertos, proxys, servidores o host, simplemente se tiene que elegir un servidor de cualquier país y listo, a disfrutar de la conexión.

La aplicación esta en el Play Store, pero nosotros para que tengan muchas más posibilidades de conectarte, les vamos a dejar el APK en un enlace  para su descarga directa. Para este proceso no es necesario ser usuario root.

Requisitos para SuperVPN ilimitado gratis

  • Tienen que tener el perfil APN activado, debe ser el que viene por defecto ya que de ser otro es posible que no puedan conectarse.
  • Tienen que tener una tarjeta SIM sin crédito para poder realizar el proceso,  en el caso que tengan saldo es muy posible que lo gaste la aplicación.
  • Deben estar en un lugar en donde haya mucha cobertura, su celular tiene que estar a más de la mitad con la señal.
  • Si tienes aplicaciones instaladas de las cuales bloquean los anuncios de publicidad del teléfono, tienes que eliminarlas.
  • La app Supervpn ilimitado la pueden descargar de este enlace:
    • http://bit.ly/2b49hXi
  • Esta funcionando en el país de Colombia en Tigo.

Configurar y conectar supervpn ilimitado gratis

Para conectarse con la aplicación vpn tienen que abrirla, su interfaz es muy sencilla porque solo tiene las opciones necesarias para acceder a la red.
conectar supervpn ilimitado gratis en android

Al estar en la pantalla principal de la aplicación, ustedes tienen que seleccionar un servidor al que van a conectarse, después de elegirlo, solo tienen que hacer clic en el botón de conectar circular y esperar.
supervpn ilimitado internet gratis tigo conectar supervpn ilimitado gratis en android 2017

Lesa va a salir una alerta que en todas las aplicaciones VPN suele salir indicando que tienen que aceptar que confían en la app para que establezca una conexión, ustedes solo dan que si y listo.
supervpn ilimitado internet gratis tigo 2017

Ustedes solo tienen que esperar un momento para que se conecte al internet, no suele se mucho tiempo siempre y cuando se tenga una buena señal.

Nos gustaría que en los comentarios nos indiquen en que regiones es donde la app no funciona para así nosotros poder buscar otra configuración o app especifica para esas regiones. Pueden también escribirnos al Twitter; @Jholcs por ahí vamos a publicar el vídeo de este tutorial en donde se enseña a conectar gratis supervpn ilimitado.

Publicidad

3 Comments
  1. agosto 20, 2016 | Responder
  2. adrian
    agosto 20, 2016 | Responder
  3. adrian
    agosto 19, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *