SquashVPN Tigo Colombia Enero actualizado

SquashVPN Tigo Colombia, es un método muy similar a los anteriores, la aplicación la pueden descargar del Play Store, esta completamente gratis y es compatible con la mayoría de las versiones android. Anteriormente ya les hemos brindado varios métodos para tener internet gratis, que de seguro siguen aun funcionando, sin embargo hoy les traemos un método más, el cual conecta a la perfección, la aplicación que van a utilizar se llama SquashVPN, tiene una interfaz muy sencilla y muy rápida de configurar. Para utilizarla es necesario que tengan una cuenta creada, para ello solo deben ir a su pagina web y listo.

Requisitos para SquashVPN Tigo Colombia enero

  1. Como la mayoría de ustedes ya debe saber, es importante no tener saldo en su línea, ya que de lo contrario la aplicación lo podría gastar.
  2. Tienen que tener el perfil APN que viene por defecto en Tigo activado, si tienen otro perfil como el “ba.amx” tienen que cambiarlo por el default.
  3. Este método puede funcionar tanto en celulares rooteados, como también en dispositivos limpio, sin root, es cuestión de probar.
  4. Tienen que tener una cuenta creada, para ello deben entrar al siguiente enlace y crearse: https://squashvpn.net/register
  5. Se recomienda estar en un lugar donde hay una cobertura muy buena, de lo contrarío podrían tener algún error de conexión.
  6. Si tienen aplicaciones que bloquean la publicidad como ADfree o ADBlock, tienen que desactivarlas.

Configuración de SquashVPN Tigo Colombia funcionado full

  • Lo primero que tienen que hacer, es abrir la aplicación y dirigirse a sus ajustes, para ello ustedes solo tienen que deslizar el dedo en la pantalla izquierda, luego eligen la opción de “HTTP Proxy
    squashvpn tigo colombia internet gratis 2016
  • En la pantalla que les aparezca, deben configurar tal cual se les mostrara en las imágenes siguientes:
    squashvpn 2016 internet gratis
  • En la imagen anterior, la opción señalada es la de los servers, ustedes deben escoger uno que sea gratuito.
  • Para seguir con la configuración, tienen que copiar tal cual se les muestra en la imagen:
    squashVPN tigo colombia
  • Cuando ya terminan de copiar y configurar todo, hacen clic en el botón de “connect
  • Seguido les pedirá que coloquen el nombre de usuario y contraseña, la cuenta que anteriormente crearon.
    squashvpn tigo colombia 2016 full
  • En la imagen anterior coloque una cuenta, ustedes pueden colocarla también en el caso de que no tengan o no puedan crear una cuenta.
  • Luego solo deben esperar a que squashvpn Tigo Colombia 2016, se conecte al internet gratis.

En el caso de que tengan problemas con la conexión, intenten con otro servidor ya que aveces los servidores se encuentran saturados. También es importante que eliminen las aplicaciones que bloquean la publicidad, lo que hacen dichas aplicaciones es crear conflicto con SquashVPN Tigo Colombia.

Todos los días publicamos contenido con nuevos métodos y configuraciones, por eso visita la web y disfruta de todo el internet gratis android 2016, para todas las compañías telefónicas de los diferentes países.

Publicidad

4 Comments
  1. enero 27, 2016 | Responder
    • enero 30, 2016 | Responder
  2. enero 16, 2016 | Responder
  3. alexis betancur
    enero 15, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *