SlowDNS para Entel 2016 internet gratis android

Si eres de la compañía telefónica de Entel, estas de suerte porque hoy te vamos a enseñar cómo conectarte al internet gratis a través de SlowDNS para Entel en este 2016, solo vas a tener que configurar algunas opciones de la aplicación. Tienes que tener en cuenta algunas cosas, cómo por ejemplo, tener activada la configuración APN que viene por defecto.

SlowDNS es una aplicación que esta disponible en el Play Store ya hace algún tiempo y al igual que sus compañeras apps VPN, su principal punto es ocultar las direcciones IP  de sus clientes al momento de navegar por el internet, pero también actualmente esta sirviendo de mucho a la hora de conectarse con los perfiles APN que dan las operadoras.

Requisitos para SlowDNS para Entel 2016

  1. Tienes que tener eliminadas o desactivadas las aplicaciones que bloquean la publicidad, en el caso que las tengas en tu dispositivo, nos referimos específicamente a Adfree o Adblock.
  2. Este tipo de aplicaciones funcionan mejor con aplicaciones con la versión de android superior a 4.0, es por ello que es importante que tengan dichas versiones, o también pueden rootear su dispositivo.
  3. Para que no les gaste su crédito, deben hacer este proceso en una línea sin saldo.
  4. Como ya se les dijo al inicio del post, deben descargar la apk del Play Store.
  5. El perfil APN tiene que estar activado, debe ser el que viene por defeult.

Configuración de SlowDNS para Entel para tener internet gratis

  • La aplicación es muy similar a TroidVPN, la interfaz que maneja tiene opciones configurables muy concisas y sencillas.
  • En las primeras 2 opciones de contraseña y nombre de usuario, tienen que dejarlo tal cual, no deben modificar nada o solo en el caso que tengan una cuenta premium.
  • En la tercera opción tienen que elegir un servidor gratuito para conectarse, hay muchos y solo deben probar el que más rápido les conecta.
  • Ya para seguir con la configuración, en la siguiente imagen se te va a mostrar cómo es que tienes que configurar las demás opciones:
    slowdns para entel 2016 internet gratis android
  • Tengan en cuenta que solo se edita las opciones señaladas, configuren slowdns igual que la foto anterior, y cuando finalicen solo hagan clic en el botón “connect” y listo! solo quedara esperar a que se conecte al internet.
  • Para que se conecte les va a pedir que confíen en la app, ustedes solo marcan la casilla y aceptan, es normal que le den permiso para que pueda conectarse.
    slowdns 2016

Después de espera por un momento slowdns se conectará al internet y para saber si ya pueden empezar  a navegar por las diferentes paginas web, tienen que fijarse en la barra de notificaciones ya que es ahí donde saldrá un icono de una llave, indicando que ya están conectados al internet gratis ilimitado.
slowdns 2016 internet gratis android

Esta configuración fue probada en el país de Perú, si eres del país de Chile, también puedes probar este método ya que es muy similar los puertos y proxys.

Si quieres tener todas las configuraciones actualizadas y funcionando al 100% tienes que visitar y actualizar diariamente la pagina web ya que siempre estamos publicando nuevos métodos para tener internet gratis android, en las diferentes compañías telefónicas de los diversos países.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *