Slowdns movistar colombia internet gratis android noviembre

Una configuración que estamos seguros de que solo pocos conocen, es por ello que aun sigue funcionando. Slowdns Movistar Colombia full noviembre, es un método que esta conectándose muy rápido al Internet desde cualquier celular android. La aplicación si bien esta disponible en el Play Store, nosotros no les recomendamos descargarla desde allí, sino desde otro lugar.

Nosotros a través de una red wifi les vamos a indicar de que página web deben descargarla apk slowdns. Nosotros también les vamos a mostrar con imágenes los pasos que tienen que hacer y las opciones que deben modificar. Al final van a poder comparar las configuraciones que han copiado con una toma de captura original de los parámetros.

Previamente a el proceso, primero vamos a dejarles unas condiciones junto a pequeños consejos que tienen que seguir para no tener errores en este tutorial:

  • No deben tener saldo, de lo contrario puede que slowdns lo gaste cuando se conecte a la red de movistar.
  • Deben tener el perfil apn activado, tiene que ser el que viene por defecto en movistar. Para las personas que no saben que es un apn, solo deben activar sus datos móviles.
  • Esta funcionando en Movistar en Colombia, si tienen otra línea nada pierden al intentar conectarse.
  • Hagan el proceso en un dispositivo con android mayor a 4.0, es recomendable en estas versiones. Pero si tienen un versión inferior no hay problema intenten del mismo modo.
  • Con relación a la señal del movistar, aseguren que este el teléfono a más de la mitad de su señal.

Configurar slowdns movistar Colombia en Android

  1. Para descargar la aplicación, tienen que ir  a Google.com y buscan la aplicación escribiendo su nombre “slowdns” les saldrán varios resultados,ustedes entran en la primera web, fíjense que sea la misma que se ve en la imagen.
    descargar slowdns movistar gratis android para tener internet gratis
  2. La descargan e instalan en su celular.
  3. Al momento de abrir la app, tienen que saber que algunas opciones de slowdns no se deben modificar, tienen que dejarlas como están. Es el caso de las dos primeras opciones del nombre y la contraseña, no se deben modificar.
  4. En el caso del servidor les recomendamos elegir free.tg75.nl,nl elijan los que son parecidos o el mismo que les hemos mencionado.
  5. En el host escriben lo siguiente: 8.8.8.8 , 8.8.8.8
  6. Dejan en NULL
  7. Luego en los dos puertos, en el primero ponen 275 y en el segundo eligen 80
  8. Marcan la ultima casilla.
  9. Tienen que verificar con la siguiente imagen si es que esta igual o no, vean que todo este tal cual para luego solo hacer clic en el botón “connect” es algo fácil y rápido.

    slowdns movistar colombia internet gratis android

    Las fotos están con wifi pero luego se desactivara.

Nota: Más métodos para Movistar Colombia

Solo deben esperar un momento para que la aplicación se conecte, en el caso que les pida que confíen en la apk, ustedes solo marcan la opción y dan que si. La aplicación por lo general toma algo de un minuto en conectarse, si demora mucho deben elegir otro server para conectarse.
descargar slowdns movistar colombia android internet gratis

conectar slowdns movistar colombia android

Conectada slowdns sin Wifi

Cuando estén conectado al Internet les va a cargar una imagen como la siguiente, ustedes solo dejan que se ejecute slowdns movistar Colombia en segundo plan. Abren sus apps de redes sociales o lo que quieran para navegar ilimitadamente por la red.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *