Slowdns internet gratis Tigo Paraguay ilimitado

Descargar Slowdns para tener internet gratis en la compañía de Tigo en Paraguay fácil y rápido, esta aplicación VPN es bastante sencilla de configurar, no tiene complicaciones con respecto proxys, puertos, servidores o cosas por el estilo. Lo mejor es que no se tiene que colocar ningún payload o cuentas ssh.

Las aplicaciones vpn aveces requieren permisos que solo celulares rooteado son capases de dar, por ello en este método se necesita que el celular en donde se realizara tiene que estar rooteado, en el caso que tu celular no lo este, pueden intentar rootearlo con 3 aplicaciones, sin necesidad de una computadoras, tienes que entrar en este post; rootear cualquier celular.

Requisitos para el internet Tigo Paraguay con Slowdns

  • Para este proceso deben descargar la aplicación Slowdns de la tienda de app Google Play de su celular.
  • Tienen que tener las configuraciones APN activadas, son las que vienen por defecto en el teléfono en la compañía de Tigo.
  • Las aplicaciones vpn funcionan mejor y sobre todo se conectan muy rápido cuando el celular tiene mucha cobertura.
  • Preferiblemente busquen un lugar en donde haya mucha señal, tienen que contar con más de 80% de señal.
  • Solo esta funcionando con la compañía de Tigo en Paraguay.
  • De preferencia hagan el método en celular con las versiones de 4.0 en adelante.

Cómo conectar slowdns en Tigo Paraguay

La aplicación no necesita una cuenta para poder utilizarla ya que simplemente viene configurada con una, en el caso que quieras tener servidores premium, debes volver tu cuenta premium, sin embargo sin cuenta es más que suficiente. Para conectar slowdns deben seguir las siguientes configuraciones:

  1. Abren la aplicación slowdns y las dos primeras opciones de contraseña y nombre del usuario, no se deben tocar, se deja tal cual.
  2. La tercera opción en donde se tiene que elegir un servidor, tiene que cualquiera que sea gratis, como se ve el que esta en las siguientes imágenes:
    • Server: Free.server-24-nl
    • Puerto 1: 51
    • Puerto 2: 0
    • Modo de conexión: ICMP
  3. Tiene que quedar la configuración tal como se puede ver en esta captura de pantalla:
    internet-tigo-paraguay
  4. Para que se conecte al internet, solo se tiene que hacer clic en el botón de “connect“, se espera un momento y listo.
  5. En el caso que la aplicación saque un permiso, ustedes solo aceptan y dejan que se conecte.
    conectar-slowdns-a-tigo-paraguay
  6. Si slodwns demora mucho en establecer la conexión, deben probar con otro servidor.
    slowdns-tigo-paraguay-2017-internet-ilimitado

Slowdns es una aplicación que da al rededor de 100 megas diarias, gracias a esto vas a poder disfrutar de todo el internet ilimitado por varios días, en el caso que quieras tener una más de 100 megas, puedes probar eliminando la aplicación o sus datos para borrar el registro y volver a 0 el contador de las 100 megas que recibió tu móvil.

Visita a diario las páginas web, tenemos métodos diarios para cualquier compañía y país, para tener internet gratis ilimitado en cualquier celular Android.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *