SlowDNS internet gratis en Movistar Colombia

En el siguiente método se les enseñara como conectarse con la aplicación SlowDNS, solo la van a tener que configurar la aplicación con algunos parámetros y listo, esta app brinda 100 megas diarias gratis para que puedan navegar en distintas aplicaciones. Este método permite tener internet gratis, pero lamentablemente la velocidad es muy baja y con las justas se puede usar en aplicaciones de mensajería instantánea como whatsapp, fecebook messenger, line o telegram. Si quieren usar este internet gratis para navegar por paginas web, les recomiendo que usen la aplicación opera mini, ya que esta app permite navegar consumiendo megas y velocidad muy reducida.

Tienen que seguir los procesos que se les indique en este tutorial y si no pueden configurar o no entienden como hacer este método, solo escriban en comentarios sus dudas, antes de empezar les tienen que leer las siguientes recomendaciones y requisitos.

Requisitos y recomendaciones para tener internet gratis

  1. Lo principal que tienen que saber siempre que van a usar un método para tener internet gratis, es que deben revisar que no tengan crédito/ saldo en su línea.
  2. Les recomiendo rootear su celular android en el caso de que tengan android inferior a 4.0
  3. No tienen que tener un plan de datos activo, ya que SlowDNS lo gastara.
  4. Les recomiendo tener un celular con android superior a 4.0
  5. Tienen que ser del país de Colombia y pertenecer a la compañía telefónica de movistar.
  6. Si tienen una aplicación que bloquea la publicidad, como addfree, tienen que desactivarla ya que no permite que las aplicaciones VPN no se conecten.

Proceso de configuración de SlowDNS para movistar

  • El proceso es bastante fácil ya que no hay muchas opciones que configurar, solo es cuestión de elegir las correctas y listo.
  • Pero antes deben verificar que el perfil apn que viene por defecto este activado.
  • Abren la aplicación slow dns y las dos primeras opciones no las modifican y solo las dejan como están. Las otras opciones las editan tal y como se les va mostrar en la siguiente imagen:
    slowdns_settings
  • Después de configurar tal y como se les indico en la imagen anterior, hacen clic en el botón SAVE y luego solo es cuestión de esperar a que la app se conecte.
    slowdns_full

Después que se haya conectado slowdns al internet gratis, ustedes pueden abrir las diferentes aplicación para navegar como whatsapp, telegram y si quieren navegar por las paginas web, utilicen la apk opera mini.

Si tienen alguna duda respecto a este método/configuración solo dejen su comentario más abajo que gustosos les estaremos respondiendo. :)

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *