SlowDNS Claro Ecuador internet gratis [root]

La configuración que hoy les brindaremos en este post, es una muy sencilla ya que solo se tiene que copiar algunos parámetros, solo se debe tener en cuenta algunas recomendaciones y requisitos, ya que de lo contrario podrían tener algún tipo de error. SlowDNS Claro Ecuador 2016, solo da 100 megas diariamente, por ende ustedes tienen que usar el internet gratis en casos muy urgentes y en aplicaciones que consuman pocos datos, por ejemplo en apps de mensajería instantánea como lo es whatsapp, Telegram, Line y muchas más. Youtube es una de las aplicaciones que consume bastante datos, deben evitar su uso.

Requisitos para slowDNS Claro Ecuador

  1. Las aplicaciones VPN que siempre las mencionamos en los diferentes métodos, suelen consumir crédito, es por eso que deben hacer los métodos sin tener saldo en su línea.
  2.  Deben ser usuarios root, en el caso de que no lo sean, pueden probar en un celular que tenga una versión de android superior a 4.0
  3. Tienen que descargar la app del Play Store, es gratuita y es compatible con la mayoría de versiones android.
  4. Es muy importante que al momento de realizar el proceso, estén en un lugar donde hay una buena cobertura.
  5. El perfil APN que viene por defecto, tiene que estar activado. En el caso de que tengan otro perfil, tienen que revisar que este configurado y activado.

Configuración del método SlowDNS Claro Ecuador 2016

  • La configuración de esta apk es muy sencilla, en su interfaz ustedes podrán notar varias opciones, pero solo van a configurar alguna, las demás se dejan tal cual. Más adelante les mostraremos imágenes en donde se muestra como es que deben configurar cada opción.
  • Las 2 primeras opciones, donde van el nombre de usuario y contraseña, se dejan tal cual.
  • En la siguiente imagen, van observar opciones señaladas, las cuales van a copiar la configuración tal cual se señala:
    slowdns claro ecuador 2016 internte gratis
  • Recuerden que antes de conectarse al internet, tienen que dar un repaso de todas las configuraciones y fijarse que todo este bien copiado.
  • Luego solo hacen clic en el botón de Connect y listo, solo queda esperar uno momento hasta que e conecte al internet gratis.
    slowdns 2016 internet gratis

SlowDNS Claro Ecuador 2015, es un método con una configuración actualizada y funcional, en el caso de que no se conecte y demore mucho, traten con otro servidor. Aveces los servidores se saturan porque hay mucha gente utilizándolos al mismo tiempo.

Si tienen preguntas sobre este proceso, solo tienen que escribir en los comentarios y nosotros les estaremos respondiendo en el menor tiempo, no se olviden de visitar nuestra web diariamente, porque subimos a diario métodos nuevos para tener internet gratis android.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *