SlowDNS Claro Colombia 2016 nueva configuración

Esta aplicación es una de las cuales la mayoría de usuarios utilizan para conectarse al internet gratis de las diferentes compañías, cuenta con una interfaz muy sencilla y rápida de entender, tiene unas cuantas opciones las cuales se tienen que configurar adecuadamente para cada compañía y lograr así conectarse a la red gratuitamente. De seguro ya la mayoría de ustedes sabe como conectarse al internet gratis usando este tipo de aplicaciones, es por ello que hoy les venimos hablar de una nueva configuración para SlowDNS Claro Colombia 2016.

Esta apk solo te brindara 100 megas diarias, por lo cual ustedes tienen que usarla solo para mensajear por las redes sociales que consuman pocos datos, como por ejemplo lo es Whatsapp, Facebook Meseenger, Telegram y muchas otras más.

Recomendaciones para SlowDNS Claro Colombia

  1. Deben revisar que en su línea no tengan crédito, de lo contrario esta aplicación VPN lo gastara, siempre tienen que tener en mente este requisito antes de realizar cualquier método para tener internet gratis android 2016.
  2. Tienen que estar en un lugar donde haya buena señal, de lo contrario podrías tener problemas con la conexión al momento de tratar de enlazarte con SlowDNS Claro Colombia 2016.
  3. Esta aplicación esta disponible en el Play Store, por ello solo la tienen que buscar y descargar.
  4. Deben tener un perfil APN creado tal y como se les indicara más adelante en el post.
  5. Tienen que Tener un celular android superior a la versión 4.o la mayoría de estas apks trabajan mucho más estable con este tipo de versiones, eso no quiere decir que no funcione en dispositivos con versiones inferiores.

Configuración de SlowDN Claro Colombia 2016 rápido

  • Primero tienen que crear un perfil APN con la configuración necesaria, para ir a los perfiles, tienen que ir a la ruta de Ajustes > Más > Redes móviles > APN/Nombres de punto de acceso.
  • En la siguiente imagen, podrás observar como es que tienes que configurar el perfil, solo debes copiar tal y como se te muestran las opciones señaladas y listo.
    apn comcel claro trujillo 2016
    tipo de apn de claro colombia 2016
  • Cuando terminas, solo lo activas para usarlo con la aplicación SlowDNS Claro Colombia 2016.
  • Luego solo tienes que abrir la aplicación, y en su interfaz podrás ver varias opciones, tu tienes que empezar a editar desde la tercera opción que es donde tienes que seleccionar un servidor free(gratuito), la primera y segunda opción lo dejan tal y como esta.
  • En la siguiente imagen te mostraremos como es que tienes que copiar las configuraciones, recuerda hacerlo tal y como se te muestra, y solo las opciones señaladas:
    slowdns claro colombia 2016 full
  • Cuando terminas de copiar todo, solo debes hacer clic en el botón de CONNECT y listo.
  • Ahora te va a salir un aviso como en siguiente:
    internet gratis troidvpn colombia 2016
  • Solo debes marcar la casilla y aceptar y listo! Ahora solo tienes que esperar a que se conecte al internet gratis.

SlowDNS es muy similar a las aplicaciones de Hammer VPN y TroidVPN, solo tienes que editar algunas opciones, sigue todo los pasos que te hemos indicado y listo. Si tienes preguntas de como configurar SlowDNS Claro Colombia 2016, solo escribe en los comentarios.

Visita nuestra pagina web constantemente ya se publica contenido nuevo y con nuevas mejoras para métodos y configuraciones, tener internet gratis es muy sencillo, solo tienes que leer nuestros tutoriales y disfrutar de toda la red en este año.

Publicidad

5 Comments
  1. jeka
    febrero 24, 2016 | Responder
  2. enero 30, 2016 | Responder
  3. Diego
    enero 28, 2016 | Responder
    • enero 30, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *