Slowdns Bolivia LTE internet gratis 2016

Después de ya algunos días vamos a volver a escribir una configuración para conectarse al internet en el país de Bolivia, pueden probar con las compañías móviles del país. Slowdns Bolivia LTE funciona perfectamente, este método para ser un poco más específicos fue probado en la compañía de VIVA, por ende para las personas que pertenecen a dicha compañía les funcionara perfectamente esta configuración.

La aplicación como ya es conocida en el mundo Android, no es necesario explicar como es que funciona en los dispositivos o cual es su trabajo como VPN. Lo que si tienen que saber es que solo dan algo de 100 megas diarias para utilizarlas en el teléfono, por ello deben utilizar el internet solo para hablar por aplicaciones que consuman pocos datos.

Requisitos previos para conectar Slowdns Bolivia LTE

  • Este método solo funciona en LTE, por recomendación se les pide que la versión de android en donde se va a hacer el proceso sea mayor a 4.0.
  • Tienen que estar en un lugar con mucha cobertura en donde tu celular tenga más del 80% de señal.
  • La aplicación la van a tener que descargar desde el Play Store, es compatible con todas las versiones de Android y sobre todo es gratis.
  • No tener saldo para hacer este proceso es fundamental, tienes que revisar que no tengas un plan de datos de lo contrario se puede perder al conectar slowdns bolivia lte.
  • El perfil APN tiene que estar activado, debe ser el que viene por defecto en la compañía que van a hacer el proceso.
  • Esta funcionando solo en el país de Bolivia.

Conectar slowdns Bolivia LTE gratis internet ilimitado

  1. Una vez que se tengan las configuraciones y el teléfono listo para ser conectado al internet, primero vamos a abrir la aplicación slowdns, luego van a tener que configurarla de la siguiente manera:
    • Las dos primeras opciones en donde están la contraseña y el nombre de usuario se debe dejar tal cual.
    • El servidor se tiene que elegir cualquiera, el que mejor les funcione.
    • TunnelGuru.DNS.Server
    • NULL
    • 1000              80
  2. Después de copiar todo correcto, les va a quedar de esta manera:
    internet gratis en slowdns bolivia
  3. Para conectarse solo tienen que hacer clic en el botón “connect” esperan un momento para se conecte al internet y a disfrutar de todo el internet gratis que da la aplicación Slowdns Bolivia LTE.
    sds1

Prueben con los diferentes servidores que hay en la aplicación, busquen el que mejor les conecta para navegar por las diferentes aplicaciones del celular.

Ustedes tiene que tener en cuenta que las aplicaciones consumen muchos datos especialmente Youtube, por ello este internet de 100 megas diarias solo utilicen en momentos de chat, por whatsapp, Telegram, Line, Facebook messenger entre otras apps de mensajería instantánea.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *