Servidores vpn Tigo wap para tener internet gratis ilimitado

Publicidad

Les vamos a compartir servidores vpn tigo para que puedan conectarse al internet ilimitado y gratis en Android. La aplicación que vamos a utilizar es una modificación de la original OpenVPN. Los server funcionan solo con el perfil APN wap de Tigo, ya que con otro perfil no te va a funcionar.

Puedes aprender a crear un perfil wap de Tigo y Claro desde tu celular Android con nuestro tutorial. Funciona a la perfección y no es necesario ser usuarios root, porque funciona en cualquier dispositivo.

Descargar los servidores y la apk

Todos los archivos que les vamos a dejar los pueden descargar desde los enlaces que están al final de este tutorial. El link les llevara directamente a Mediafire para que descarguen sin anuncios de publicidad.

Tienen que descomprimir el archivo, allí van a encontrar 2 servidores vpn Tigo y la aplicación en la cual los importaran.  Tienen que guardarlos en una carpeta principal de su almacenamiento.

Requisitos para conectar los servidores

  • No debes tener rooteado el celular, este proceso funciona en cualquier Android con la versión que tenga.
  • Tienes que ubicarte en una zona en donde le dé a tu celular una señal muy buena y estable.
  • Los servidores solo funcionan para el operador de Tigo en Colombia, si eres de otro país ni siquiera lo intentes.
  • El chip de Tigo que vas a utilizar en este método tiene que estar sin crédito, porque en el caso que tenga corres es riesgo de perderlo.
  • Elimina las aplicaciones que bloquean la publicidad de tu celular.

Conectar e importar los servidores vpn Tigo en Android

La instalación de la aplicación vpn modificada que utilizaremos debe ser primordial, pero si no puedes instalarla. Aquí en este post te vamos a enseñar cómo instalar aplicaciones fuera del Google Play, descargadas de Google.

Solo debes entrar a los ajustes de tú celular y desde allí entrar a la categoría de Seguridad. Allí debes buscar la opción Permitir orígenes desconocidos la cativas y luego instalas la VPN.

Publicidad

Desde ahora vas a poder descargar las aplicaciones VPN que quieras, las aplicaciones modificadas que desees. Solo te recomendamos que tengas cuidado en instalar aplicaciones sospechosas.
descargar servidores vpn tigo gratis ilimitadosnuevo servidores vpn tigo android

Luego para hacer la importación es la más sencilla, tenemos que abrir la apk y entrar en la opción Import Profile from SD card. Desde allí podremos buscar los servidores vpn Tigo que descargamos.
servidores vpn tigo gratis apk android

Seleccionamos uno de ellos y nos conectamos, si es muy lento o simplemente no se conecta debes probar con el otro. Te van a conectar los dos, pero debes elegir a cual funciona mejor para utilizarlo.

Si también tiene un chip de Claro y quieres internet gratis en este operador, puedes ir a nuestro tutorial anterior. Allí les hemos compartido un nuevo host funcional para la aplicación webtunnel. Está funcionando muy rápido para Youtube y cualquier otra red, es muy rápido.

Vamos a buscar configuraciones/métodos nuevos para cada uno de ustedes, buscaremos métodos que funcionen en la Costa de Colombia. Actualicen la aplicación y la web para que estén al último con los métodos.

Servidores y aplicación: http://bit.ly/2n5h3Fb

Publicidad

4 Comments
  1. Abril 10, 2017 | Responder
    • Abril 10, 2017 | Responder
  2. Pablo
    Abril 4, 2017 | Responder
  3. Pedr
    Abril 3, 2017 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *