Servidores vpn para Netflix: Http Injector para Movistar y Entel

Publicidad

Conseguir servidores para Http injector estos días está un poco difícil, sin embargo siempre tendremos unos cuantos para ustedes. Hoy les vamos a reglar 2 servers de Entel y un server para Movistar que van a funcionar en el país de Perú. ¿ Servidores vpn para Netflix ? Claro que sí, con estos servidores van a poder ver películas y series online.

Sabemos que los ehi nos van a durar mucho, pero mientras duren deben sacarle todo el jugo, conéctense y descarguen lo que quieran. Estos días estaremos buscando más servidores vpn para cuando dejen de funcionar los de este post, ustedes ya tengan otros.

APN para Movistar y Entel Perú

Para la compañía de Entel solo se utiliza un APN y es “entel.pe” no hay otro, pero para Movistar toca probar con dos. Tenemos que verificar con que APN funciona mejor el server, los perfiles APN son los siguientes:

  • El que viene por defecto: movistar.pe
  • APN WAP: wap.movistar.pe

Tendremos que probar con cual perfil funciona mejor el server de Movistar, ya se, ya se, un trabajo extra que no tomara más de 2 minutos.

OJO: Para las personas que no saben que es un APN no cómo crearlo, pueden ver en Youtube videos. Es muy fácil la creación de un perfil APN de cualquier operadora.

Publicidad

Descargar Http Injector y servidores

La aplicación Http injector tienen que descargar e instalar la mejor versión, si se instalan una versión  antigua podrían tener errores con los servidores vpn para Netflix. Siempre es recomendable tener una versión reciente, tienen mejoras y están libres de errores.

Respecto a los servidores vpn, los van a poder descargar del enlace que está más abajo. El link les va a llevar a Mediafire para su descarga directa, después de descargarlo, deben descomprimir los servidores y guardarlos en una carpeta de su memoria interna.

  • Link: http://bit.ly/2tIQ2cL

Requisitos a tener en cuanta antes de usar los servidores vpn

  • Debemos usar un celular que no tenga saldo tanto en Entel como en Movistar. Si tienes la promoción de redes ilimitadas o whatsapp ilimitado, no tienes que preocuparte, puedes hacer el método.
  • Has el proceso en un chip que tenga una señal muy buena, una señal estable.
  • No funciona en chips que estén bloqueados.
  • Recomendable hacer el proceso en celulares con Android mayor a 4.0 y no es necesario ser root.

Cómo conectar los servidores vpn para Netflix en Http Injector

Quizá el proceso más simple que existe por la red, solo en 3 pasos vamos a conectar la aplicación y tendremos internet gratis. Sigan todo el método atentamente para no perderse en el proceso.

  1. Abriremos la aplicación y nos iremos a buscar la opción “importar configuración” que suele estar en el icono con forma de una archivo.
    descargar servidores vpn para netflix http injector entel
  2. Luego tenemos que buscar un server (los que descomprimieron) para importarlo en la apk vpn.
    servidores vpn para netflix http injector
  3. Finalmente solo regresamos y hacemos click en INICIAR y listo.
    descargar servidores vpn para netflix http injector movistar

Fácil y muy rápido es el proceso para meter un server con las configuraciones para tener internet gratis en Entel o Movistar. También publicamos servers para compañías como México y El Salvador.

Estaremos actualizando los enlaces con servidores vpn para Netflix nuevos y funcionales al 100%.

Publicidad

Un comentario
  1. luis miranda
    Junio 25, 2017 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *