Servidores Tigo para eProxy ilimitados para ver FULL HD Youtube

Publicidad

Muchos servidores Tigo para eProxy nos pueden dar internet gratis, pero solo algunos tienen una buena velocidad. Una alta velocidad para ver cualquier vídeo en Youtube en una calidad de 1080p. Los servidores solo necesitan estar importados de forma correcta en la aplicación eProxy vpn.

El perfil APN que vamos a utilizar en esta ocasión es el que viene por defecto en el terminal por la compañía de Tigo. En términos un poco más técnicos la configuración correcta seria esta “web.colombiamovil.com.co”.

Muchos ya saben el funcionamiento de esta aplicación vpn, en el caso que tengan un poco de dudas sobre ella. Pueden buscar en Youtube vídeos acerca de cómo funciona y cómo se importa un servidor.

Descargar eProxy vpn apk para Android

La aplicación usualmente puede ser descarga del Play Store o desde alguna página web de Google. Nosotros les vamos a dejar junto a los servidores la aplicación eProxy para que la descarguen. Pero recuerden que siempre es importante utilizar la última versión de una apk vpn.

Requisitos para los servidores Tigo con full velocidad

  • Tienen que utilizar un chip de Tigo que no esté bloqueado/suspendido por falta de pago. Además tenemos que verificar que no tenga saldo porque si lo tiene corremos el riesgo que lo pierdan.
  • Les recomendamos que utilicen una versión de Android que sea superior a 4.0 ya que en estas versiones no hay problemas y funcionan al 100%.
  • Ve a un lugar en donde el celular tenga más del 80% para que mientras utilicen la app no se desconecte.
  • Los servidores lo podrán descargar desde el final del tutorial, están comprimidos en una carpeta.

Proceso para conectar los servidores Tigo para eProxy gratis

Vamos a volver a pasar rápidamente lo que deben tener listo antes de importar los servidores. Primero activar el internet de su celular, instalar la apk eProxy al mismo tiempo guarda los servidores.

Teniendo todo lo anterior listo, debemos abrir la aplicación y seleccionar el símbolo de más (+) para agregar un server.  Allí van a encontrar una opción que dice import config o importar configuración.
servidores tigo para eproxy apk tigo

Publicidad

Entraran a su almacenamiento y buscaran el servidor que descargaron para seleccionarlo y conectarnos al internet gratis de Tigo.
descargar servidores tigo para eproxy

Una vez que hayamos importado el servidor eProxy nos regresara a la pantalla inicial en donde solo tenemos que presionar el botón START. Al hacer eso la aplicación empezara a conectarse con las configuraciones que hay en el server importado.
nuevos servidores tigo para eproxy ilimitados

Recomendaciones

Intenta con ambos servidores, estamos seguros de que si intentas varias veces podrás establecer la conexión que tanto queremos. Por cierto los servidores no duran para siempre, tienen un tiempo de caducidad. Ante eso deben regresar a la web para buscar los servidores Tigo para eProxy que publicaremos.

Descargar servidores Tigo para eProxy ilimitados desde Mediafire:

  • http://bit.ly/2oMyd6G
Publicidad

2 Comments
  1. jorge
    Mayo 2, 2017 | Responder
    • Mayo 2, 2017 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *