Servidores Tigo para Http Injector: Internet gratis julio

Publicidad

Después de meses  y algunas semanas nuevamente volvemos a compartir servidores Tigo para http injector. Los servidores son para este mes, estaremos actualizándolos cada vez que dejen de funcionar. Por eso es necesario que ustedes estén visitando la web cada semana, de este modo siempre tendrán servers funcionales.

Con qué APN funcionan los servidores

Las configuraciones de internet deben ser las que originales que vienen en el celular por la compañía de Tigo en Colombia. Para aquellos que no saben de qué parámetros estamos hablando, les dejaremos una foto más abajo.

Para verificar el APN tenemos que ir a las configuraciones del celular y luego entraremos en “Redes móviles”. Aquí se debe acceder al apartado de “Nombres de puntos de acceso”. (ver foto)
servidores tigo para http injector colombia android 2017

Publicidad

Requisitos antes de conectar http injector

  • Descargar la mejor versión de http injector vpn para Android.
  • Descargar servidores para Tigo: http://bit.ly/2tpMKZI
  • Tener un celular que tenga un chip de Tigo, pero la línea debe estar sin crédito para no perder megas o el saldo.
  • Si queremos tener una velocidad estable y muy buena, tenemos que conectar la aplicación en un lugar con mucha cobertura.
  • Es preferible hacer el proceso en un celular con Android mayor a 4.0.
  • Los servidores van a dejar de funcionar dado un periodo, tienen volver a la web para descargar los nuevos.

Cómo hacer funcionar servidores Tigo para http injector

SI tenemos los servidores con las configuraciones listas y preparadas para conectar, el proceso para hacer funcionar la aplicación será más sencillo. La importación del server se puede hacer en  2 minutos o menos. Pero claro primero tenemos que tener activado el internet del celular y también descargados y descomprimidos los servidores.

  1. Abriremos la aplicación, luego haremos click en la opción “importar configuración”.
    descargar servidores tigo para http injector
  2. Como segundo paso solo debemos elegir uno de los server que descomprimimos. Podemos probar con cada uno de ellos y verificar cual de todo nos funciona mejor.
  3. Después de elegir el server la apk nos va a volver a la ventana inicial, aquí tenemos que hacer click en INICIAR. Finalmente solo debemos esperar a que la aplicación se conecte al internet gratis en Tigo en Colombia.
    servidores tigo para http injector colombia android

Disfruten del internet, cuando los servidores Tigo para Http injector dejen de funcionar háganlo saber y escriban en los comentarios.

Publicidad

Un comentario
  1. andres
    Julio 18, 2017 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *