Servidores Telcel para Http Injector nuevos y actualizados 2017

Publicidad

Recientemente en México están empezando a utilizar la aplicación Http Injector para tener internet gratis. Esta aplicación es una de las mejores que puedes encontrar por la web o la tienda Play Store. Hoy en este post si no tienes crédito te vamos a enseñar a cómo conectar servidores Telcel.

Los servidores les van a funcionar para cualquier aplicación que necesite de una conexión al internet. Http Injector cuando se conecte con los servidores repartirá el internet en todo el dispositivo. Tienen que hacer este proceso de la mejor manera y ante todo de la forma correcta.

Qué versión de Http Injector se debe utilizar

En la tienda Aptoide pueden encontrar todas las últimas versiones que hay hasta la actualidad de Injector. Sin embargo la que nosotros les recomendamos siempre será la más reciente. Ya que con ella no van a tener errores de compatibilidad, que es lo que queremos decir con esto.

Los que pasa es que cuando importamos un servidor que fue creado en la última versión de Http injector. Al momento de importar dicho server en una versión antigua de Injector saldrá un error.

Por eso cuando les aparezca un error que dice que no es compatible con la versión, intenten con otras versiones, esa es la solución.

Quá perfil APN debo utilizar

Este aspecto es uno de los que no vamos a modificar porque vamos a trabajar con el APN que viene por defecto por Telcel. SI tienes perfiles APN que has creado para utilizarlo con otros métodos, por ejemplo con Qpython debes desactivarlo.

Requisitos para conectar los server ehi Telcel

  • Los archivos están listos para su descarga al final de este post, tienes que descargarlos y descomprimirlos.
  • El chip de Telcel tiene que estar sin crédito para que de ese modo no perdamos salgo recargado.
  • Tienes que probar los diferentes servidores que te vamos a dejar, algunos tienen la fecha de caducidad de 30 días. Hay otros servidores que sollo duran 8 días, espero que utilicen el que mejor les funcione.
  • Este método está probado en la compañía de Telcel, pero pueden probar en otras operadoras de México.
  • Si tienes una señal muy mala, debes ir a un lugar que haya mucha señal.
  • Es recomendable hacer este tipo de métodos en las versiones de Android superiores a 4.0.

Cómo importar los servidores telcel ehi en Http Injector

Ya teniendo instalada la aplicación tenemos que abrirla y ejecutarla, para ello primero tenemos que buscar la opción de importación. Cuando la hayamos encontrado debemos seleccionarla.
servidores telcel trick android descargar servidores telcel injector

Publicidad

Dicha opción nos llevara al almacenamiento interno de nuestro celular, nosotros tenemos que ir a la carpeta en donde están los servidores Telcel que descargamos y descomprimimos.

Luego de seleccionar el servidor tenemos vamos a regresar a la pantalla de inicio de la aplicación. Aquí solo tenemos que verificar que las opciones están tal cual se ve en la imagen.
como descargar servidores telcel 4g y 3gconectar servidores telcel en telcel android

Para terminar solo hacemos click en el botón INICAR, con todo lo anteriores terminamos el proceso que se necesita para conectarse.

Te recomendamos que les des una revisión a todos los servidores uno por uno hasta encontrar el indicado.

Descargar servidores Telcel Ehi: http://bit.ly/2nVKANq

APK Http Injector: http://bit.ly/2oS3idz

Publicidad

4 Comments
  1. tec
    Mayo 7, 2017 | Responder
  2. Mayo 4, 2017 | Responder
  3. Abril 29, 2017 | Responder
    • jorge
      Mayo 4, 2017 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *