Servidores para XP Psiphon Bitel para tener internet gratis

Publicidad

Una aplicación mediante la cual podemos tener internet gratis en nuestros dispositivos Android. Al igual que eProxy, Http injector y otras apps vpn más tendremos que importar los servidores para XP Psiphon.

Estos server van a caducar pasado un tiempo, nootros vamos a buscar la forma de encontrar servidores actualizados. Desde ya agradecemos el trabajo de la persona quien creo estos servidores xp.

Muchos creadores de este tipo de contenido publican sus servidores pero los comparten por medio de acortadores con publicidad. Sin embargo nosotros tratamos de no generar esas molestias. Les compartimos siempre enlaces directos para que pueda acceder al contenido sin problemas.

Al final de este tutorial van a encontrar el link de un archivo comprimido en donde encontrarán los 2 servidores para xp psiphon y la apk con la que los vas a ejecutar. Esperamos que no tengan problemas al descomprimir el contenido.

Requisitos

  • Tienen que tener el perfil apn de Bitel y debe ser el que tenga estas configuraciones: Nombre: BITEL; APN: BITEL
  • El chip en donde van a ejecutar la aplicación y los servidores debe estar sin crédito para no perder nada.
  • Se debe hacer desde un lugar que este despejado que tú celular tenga mucha señal.
  • Es mucho mejor tener celulares en donde se pueda ejecutar la aplicación sin problema. En este caso son los que tiene una versión superior a 4.0.
  • No se necesita rootear el celular para que funcione.
  • Si quieres navegar por Google de forma ilimitada en tu celular Bitel, tienes que probar este método.

Conectar servidores para xp psiphon en chip Bitel 2017

Luego de que hayas descargado y descomprimido los servidores y la aplicación xp psiphon. Tienes que abrir la aplicación y dirigirte a sus opciones para entrar en la opción Importar configuración.
servidores para xp psiphon bitel

Buscas en la carpeta que descomprimiste y guardaste un servidor de bitel para seleccionarlo. Luego de ser seleccionado el servidor vas a regresar a la pantalla de inicio de xp psiphon.
descargar servidores para xp psiphon bitel gratis

Publicidad

Aquí vas a tener que verificar que el server este seleccionando a la opción Mejor rendimiento como se muestra en la imagen:
nuevos servidores para psiphon

Luego de eso solo tienes que hacer click en el botón INICIAR, esperas a que se conecte la aplicación al internet y listo.
servidores para bitel apk

Por ejemplo para probar el internet y la velocidad de descarga entramos a la tienda Google Play en donde descargamos apps y juegos. La experiencia es muy buena y aún más si tienes una señal estable y muy buena.

Les recomendamos que estén al pendiente de la web y de la aplicación porque tendremos pronto más servidores nuevos. Todos ellos totalmente funcionales para poder acceder a Google, Facebook y muchas apps.

Link para descargar la aplicación xp psiphon y sus servidores para Bitel:

  • También hay server para http Injector: http://bit.ly/2qYlbnG
Publicidad

2 Comments
  1. rafael mendez
    Marzo 7, 2017 | Responder
    • Marzo 8, 2017 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *