Servidores para apk custom y http injector para Claro Colombia

Publicidad

Un post más para el mes de abril, en esta oportunidad les vamos a dejar 2 servidores premium para que puedan tener internet gratis. Estos server al ser premium solo tendrán un tiempo corto de vida alrededor de 3 días. Por eso nosotros tenemos que sacarle el provecho al máximo los servidores para apk custom y http injector.

Sirven con el perfil APN wap de Claro, pero para aquellas personas que no les funciona con este perfil pueden probar con el apn que viene por defecto. Solo es cuestión de que probemos las diferentes maneras de hacer funcionar las apps vpn.

Todos los enlaces tanto de las aplicaciones como de los servidores van a estar al final de este post. Desde allí puedes elegir que vpn utilizar, te recomendamos que las pruebes ambas y decidir por la mejor.

Cosas a tener en cuenta antes de conectarse

  • Ten presente siempre que las aplicaciones vpn cuando se conectan lo primero que van a gastar será tu crédito. Por eso debes utilizar un chip de Claro que no tenga crédito.
  • Tienes que ir a un lugar en donde le dé a tu celular una conexión estable y buena para de esta forma no tener errores de conexión.
  • Solo está funcionando en Claro en Colombia, si eres de otro operador y país te recomendamos que busques otro tutorial. Tenemos muchos post y servidores para las diferentes compañías, solo busca en la web.
  • La versión de Android que se recomienda para este proceso es una que sea mayor a 4.0. A partir de esta versión en adelante las aplicaciones vpn son bastante estables.

Importar un server de claro en http injector apk

Al tener descargada la aplicación y el servidor, lo único que queda por hacer es importarlo. Para ello debes abrir la herramienta vpn y seleccionar la opción de importar configuración.
conectar servidores para apk custom apk

En la app se abrirá un explorador de archivos en donde puedes entrar a la carpeta en donde guardaste el servidor ehi. Al seleccionarlo vas a regresar a la pantalla principal de Injector.
conectar servidores para apk custom apk

Aquí lo que vas a hacer antes de conectarte es revisar que las dos casillas del centro estén marcada. Estamos hablando de la casilla DNS y SSH, para luego presionar el botón INICIAR.

Esperamos a que la aplicación se inicie, para que la aplicación se conecte de manera rápida y estable. De la misma manera se importar muchos más servidores para apk custom, eproxy, http injector, kpn tunnel, etc.

Publicidad

Cómo importar servidores para apk custom en Android

La actividad que se realiza es muy similar a la anterior con Http Injector, solo que en esta app en lugar de marcar las casillas de SSH y DNS. Tenemos que colocar el nombre de una cuenta ssh y la contraseña (Estos datos los vamos a dejar).

Para importar el servidor que descargaron van a tener que abrir la aplicación y hacer click en el botón con el signo del (+). Luego tienen que elegir la opción Open config, para que les abra un explorador de archivos y pueda buscar el server. Lo hemos dejado señalado en la foto de a continuación:

servidores para apk custom en android gratis

Una vez que hayan seleccionado el servidor de apk custom, regresaran a la pantalla de inicio y antes de establecer la conexión. Tienen que marcar las casillas señaladas y al mismo tiempo escribir la información de la cuenta ssh.

  • User: fastssh.com-doctorpro
  • Password: vamos

Al tener todo listo solo tendremos que presionar el botón de Connect y esperar a que apk custom se conecte.
servidores para apk custom internet gratis android 2017

Todas las semanas actualizamos servidores de cualquier aplicación VPN, tienes que estar en constante revisión dela web.

  • Descargar apk http injector.
  • Servidor ehi para injector: http://bit.ly/2pHn9w9
  • Apk custom: http://bit.ly/2pQfbwS
  • Server para apk custom: http://bit.ly/2pVXLzk
Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *