Servidores ovpn Claro Colombia 2016

Si quieres disfrutar de todo el internet gratis en la compañía de Claro en Colombia. Vas a tener que descargar una aplicación llamada inicialmente Openvpn, que a sido modificada por terceros para colocar las configuraciones precisas para conectarse a  los datos móviles. Solo vas a tener que descargar servidores ovpn para importarlos en la aplicación.

Para este método vas a tener que probar con los dos perfil APN, ya que algunos servidores funcionan con el que viene por defecto y otros con uno que tiene que crear. Dichos perfiles no son complicados de hacer, solo se tienen que ir a los ajustes de su teléfono.

Para llevar a cabo este proceso, antes se tiene que revisar algunas recomendaciones, esperemos que todos logren conectarse a Claro en Colombia.

Puntos importantes para conectar los servidores ovpn

  • Tienen que tener su línea sin saldo, esto para que la aplicación cuando se conecte no gaste nada de su crédito o el plan de megas que aún no terminan.
  • Se debe descargar la aplicación y los servidores desde los servidores de mega que son los siguientes:
    • server: http://bit.ly/2d6S2pn
    • apk: http://bit.ly/2d9EiI7
  • Para que no tengan problemas de conexión, deben ir a una zona donde su dispositivo tiene más de la mitad de señal.
  • Se tiene que eliminar aplicaciones que bloquean la publicidad, en el caso las tuvieran instaladas en sus celulares.
  • Solo funciona con la compañía de Claro del país de Colombia.
  • Recomendable utilizar en celulares con versiones mayor a 4.0, o en todo caso ser usuarios root.

Cómo tener internet gratis con los servidores ovpn en Claro

La aplicación no es complicada de utilizar, solo se tiene que entrar e importar los servidores, para ello antes ustedes han tenido que guardar los servidores en una carpeta de su almacenamiento interno.

  1. Inicialmente prueban este proceso con el perfil apn que viene por defecto en Claro, pero en el caso que no funcione con dicho perfil, van a tener que crear otro y para ello solo deben ir a sus configuraciones. Ajustes – más – redes móviles – nombres de puntos de acceso – nuevo apn
    1. Nombre: Internet wap
    2. APN: wap.comcel.com.co
    3. Lo demás se deja como esta.
  2. Abren la aplicación que han descargado, hacen clic en el botón de opciones que se encuentra en laparte superior derecha de la pantalla de la aplicación. Seleccionan la opción de “import” y buscan un servidor en la carpeta que lo descargaron.
    servidores ovpn ilimitados gratis
  3. Después de seleccionar uno de los servidores ovpn, tienes que hacer clic en el botón “connect” y esperar a que se conecte la aplicación.
    descargar servidores ovpn premium gratis
    nuevos servidores ovpn gratis ilimitados
  4. Si mucho tomo tiempo conectarse, prueben con el otro servidor, quizá ese si les conecte más rápido.
    conectar servidores ovpn gratis
  5. NOTA: En las 3 primeras imágenes se puede ver que esta el WiFi activado, sin embargo en la ultima se puede notar que la conexión ya esta establecida sin el WiFi. Aclaración para los arenosos. :)

En el caso que les pida la contraseña del servidor para conectarse, el usuario es “vpnbook” y la contraseña la pueden encontrar en su página web www.vpnbook.com, en la parte de Openvpn.

Les deseamos mucha suerte al conectarse con esta aplicación, esperemos que los servidores ovpn les funcionen a la perfección, cualquier duda que tengan respecto a este método, no olviden que pueden escribir en los comentarios.

Aprovechen los servidores y no olviden seguirnos por nuestro Twitter como: @Jholcs o descargar nuestra aplicación para que les llegue una notificación cada vez que publicamos un nuevo método.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *