Servidores eProxy Junio: Internet gratis para todo México 2017

Publicidad

Una vez más hemos conseguido recopilar un pack de servidores eProxy Junio 2017, para tener internet gratis. Dichos servers van a conectarse en cualquier celular con Android en casi todas las compañías de México. Los servidores cabe recalcar que no funcionan en Movistar ya que dicha compañía cerró sus vulnerabilidades.

La aplicación que en este método se va a utilizar es muy similar a Http Injector, ya que para hacerla funcionar solo hay que importar los servidores. Si tienes más conocimiento  puedes configurarla con tus propios host, proxys, cuentas ssh, etc.

Descargar aplicación eProxy para Android

Respecto a esta aplicación para no dar trabajo y no tener problemas les recomendaríamos que utilicen la última versión. La podemos ya que es la más estable, además fue con la misma que se crearon los servidores. Para instalarla solo debemos ir a la tienda de aplicaciones Play Store.

Si la vas a descargar desde una página web de Google, por sugerencia primero fíjate en que sea la última versión. Existen muchos sitios web que no actualizan las versiones de las apps Android, por eso a tener un poco de cuidado.

Publicidad

¿Qué APN se debe utilizar con eProxy?

Tanto en la aplicación Http Injector como en eProxy y apk Custom se suele utilizar el perfil APN que viene por defecto en su celular. No es necesario modificar nada en las configuraciones del internet de nuestro celular. Para revisar y ver si tienes el APN original, puedes ir a: Ajustes – redes móviles – APN.

Requisitos para conectar los servidores eProxy Junio

  • Antes de conectar tiene que verificar que el chip no tenga crédito, porque lo pueden perder, vale prevenir siempre.
  • El celular debe estar en un sitio donde le dé un nivel de señal muy alto.
  • Para descargar el Pack de servidores de eProxy deben ir al siguiente link:
    • http://bit.ly/serverepro
    • Nuevo 16/06: http://bit.ly/2roxyKC
  • Les recomendamos que hagan este método en un celular con la versión de Android mayor a 4.0.
  • Si has instalado apps que bloquean la publicidad te recomendamos que las elimines.
  • También puedes conectarte con los últimos servidores de http injector full velocidad.

Cómo conectar eProxy en Android para tener internet gratis México

Antes de empezar vamos a hacer un repaso; debemos tener descargados y descomprimidos los servidores. Debemos tener instalada la aplicación eProxy en nuestro celular y además debemos encender el internet del móvil.

  1. Con todo listo solo vamos a abrir la aplicación vpn, luego debemos hacer click en el botón con el signo del (+) para agregar el server.
    configurar servidores eproxy junio telcel
  2. La aplicación nos va a mostrar el almacenamiento del celular, nosotros tenemos que ir hasta la carpeta en donde están los servidores para elegir uno.
    servidores eproxy junio 2017 gratis ilimitados
  3. Luego de elegir un server iremos de regreso a la pantalla de inicio de eProxy, en este lugar solo tendremos que presionar el botón de INICIAR. Pero recordemos que debemos verificar que las casillas estén marcadas tal cual se puede ver en la imagen.
    descargar servidores eproxy junio telcel

La aplicación se va a conectar al internet de manera gratuita con el server que eligieron y si están con buena señal, el internet será muy rápido. Sin embargo en el caso que el servidor no conecte o demore mucho, tranquilos prueben con otro.

Finalmente les deseamos mucha suerte con los servidores eProxy Junio para cualquier operador en México. Vamos a seguir actualizando los servidores cuando dejen de funcionar, en los comentarios pueden avisarnos cuando ya no se conecten.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *