Servidores ehi bitel actualizados para http injector 2017

Publicidad

Como todas las semanas les estamos compartiendo nuevos servidores ehi bitel para que se conecten al internet gratis. En esta ocasión es solo un servidor actualizado, mientras buscamos más ustedes pueden utilizar el de hoy. Este server funciona con el perfil APN que viene por defecto en el celular por Bitel.

Se debe instalar Http Injector en su última versión, dicha versión es la que mejor se conecta al internet. En este punto tenemos que ser muy cuidadosos ya que si se ejecuta en versiones inferiores los servidores no funcionaran.

Crear APN Bitel 2017

Este pequeña y rápida guía la vamos a explicar para aquellos que no sabes cuál es el APN por defecto. También para aquellos que quieren aprender a crear sus propios APN.

Solo tenemos que ir a los ajustes del celular, luego debemos entrar en la opción de más – redes móviles –  nombres de puntos de acceso. Aquí presionas en el botón de opciones y das en crear uno perfil APN. Al agregar un perfil nuevo debes colocar solo 2 paramétros:

  • Nombre: Bitel
  • APN: bitel.pe

Estos son las dos únicas opciones que deben ser modificadas, en otras oportunidades se colocan un proxy y un puerto. Sin embargo esta vez el método no lo requiere.

Requisitos para conectar http injector en Bitel

  • Para descargar el servidor tienes que ir al final de este tutorial, allí está un enlace directo a Mediafire.
  • El crédito de tu celular tiene que estar vacío ya que de lo contrario se puede genera run gasto extra.
  • El chip tiene que estar activo, este proceso no funciona en celulares con un chip bloqueado.
  • Solo funcione en celulares con Android superior a 4.0, también funcione en versiones inferiores pero no es 100% seguro.
  • Ve a un lugar que le dé a tu celular una señal estable que sea buena, de esta manera se conectara muy rápido.

Importar los servidores ehi Bitel en http injector

Una vez que hayas descargado la aplicación vpn tienes que abrirla, entre sus opciones vas a poder ver muchas. Algunas relacionadas con cuentas SSH, otras con proxys, servidores, host, entre otras.

Publicidad

La que a nosotros nos debe importar es la que se encuentra en la parte superior derecha “importar configuraciones”. Al entrar en esta opción nos abrirá el almacenamiento interno de nuestros archivos. Aquí tenemos que buscar el servidor que descargamos.
servidores ehi bitel android http injector

Luego de seleccionar el servidor ehi de Bitel regresaremos a la pantalla principal de la aplicación http injector. Una vez aquí debemos verificar que las opciones de DNS y SSH estén marcadas. Para luego presionar en el botón de INICAR y esperamos a que se conecte.
descargar servidores ehi bitel gratis http injector servidores ehi bitel gratis apk

Información extra

Este servidor al igual que los demás solo funciona unos días, nosotros a penas tengamos más les vamos a compartir. Tienen que estar actualizando la aplicación o la web depende de donde este leyendo esto.

Si tienes chips de Movistar o Entel puedes probar nuestros otros métodos que compartimos con ustedes. Están funcionando a la perfección, sigan las indicaciones y dejen sus comentarios si necesitan ayuda.

Link de los servidores ehi Bitel: http://bit.ly/2oVufc8

Publicidad

5 Comments
  1. melvin
    Abril 24, 2017 | Responder
  2. lol
    Abril 18, 2017 | Responder
    • 983257660
      Abril 20, 2017 | Responder
  3. marco
    Abril 16, 2017 | Responder
    • Abril 17, 2017 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *