Servidores Claro Http Injector junio 2017: Internet gratis

Publicidad

Después de meses hemos logrado encontrar tres servidores Claro Http Injector para este mes de junio. Poco a poco están nuevamente saliendo nuevas configuraciones para tener internet en Claro Colombia. Dado que en los últimos meses no se podía encontrar métodos que realmente funcionen, mucha gente pensaba que ya no había internet gratis.

Pero lo que pasa en realidad es que como cualquier operadora móvil, Claro tuvo que actualizar sus vulnerabilidades. Por un corto tiempo desconecto y cerro el pase a mucha gente que se conectaba a su red 3G/4G con Http Injector. Sin embargo si se hace una búsqueda más detallada se puede acceder a los nuevos host vulnerables.

Esperemos que los servidores que les vamos a regalar les puedan servir a todos por igual especialmente a las personas que viven en la Costa de Colombia. Antes de empezar me gustaría hacer un énfasis ya que los servidores funcionan al 100% en celulares root, pero a los que no son root, no se les puede asegurar si funcionan, deben comprobarlo intentando conectar el server.

Publicidad

Requisitos conectar los servidores de Claro Colombia 2017

  • Para este proceso se necesita tener activado el perfil APN wap de Claro, no funciona con el APN original.
  • Tienen que hacer el proceso en un chip sin crédito, para que no se gaste y luego digan que el método no sirve y gasta saldo.
  • Hagan el proceso en un lugar despejado en donde le dé una señal buena al celular.
  • Se debe descargar la mejor versión de Http Injector.
  • Los servidores los pueden descargar desde este enlace:
    • http://bit.ly/2rvqkJ3
  • Se sugiere que hagan el proceso en un celular con la versión de Android mayor a 4.0.

Importar servidores Claro Http Injector 2017: Internet gratis

Al hacer este proceso necesitan tener mucho cuidado porque se van a configurar algunas configuraciones de Http Injector. Antes de empezar deben tener todo listo; internet activado, servidores descomprimidos, http injector instalada.

  1. Vamos a abrir la aplicación e inmediatamente importaremos un servidor, para eso debemos entrar en la opción “importar configuración
    nuevos servidores claro http injector gratis
  2. Aquí nosotros debemos ir hasta la carpeta en donde se encuentran los servidores que descomprimimos. Debemos seleccionar uno de ellos para conectarnos.
  3. Luego que hayamos importado el servidor, debemos ir a las configuraciones de Http Injector.
    pack de servidores claro http injector
  4. Aquí debemos buscar la opción “Configuración avanzada” en este lugar debemos asegurarnos que las tres opciones estén desmarcadas.
    netfree servidores claro http injector
  5. Luego debemos buscar otra opción “Establecer DNS” aquí nosotros debemos seleccionar la tercera opción “DNS Personalizado”.
    • DNS1: 208.67.228.228
    • DNS2: 208.67.220.220
      configurar servidores claro http injector
  6. Cuando hayamos terminado, debemos salir de las configuraciones y debemos entrar en la sección de “Herramientas”. En esta sección debemos activar la opción “Ruta de Proxy”. Esta es la opción que requiere ser root, pero en el caso que no lo seas, no la actives y prueba si te funcionan los servidores.
    colombia servidores claro http injector
  7. Luego de activar la opción anterior, regresaremos a la pantalla de inicio de Injector para conectarnos haciendo click en INICIAR.
    netfree servidores claro http injector 2017
  8. Finalmente solo se debe esperar unos segundos hasta que la aplicación se conecte, como a nosotros se nos conectó:
    servidores claro http injector colombia

Si han seguido todos los pasos correctamente van a poder conectar los servidores Claro Http Injector de junio 2017. Esto sería todo por hoy, pronto estaremos compartiendo más métodos para Colombia. Sígannos por Twitter como @JholCS, por ahí ayudamos y les mantenemos actualizados.

Publicidad

4 Comments
  1. Junio 28, 2017 | Responder
  2. ED
    Junio 17, 2017 | Responder
  3. Oscar
    Junio 15, 2017 | Responder
  4. Junio 15, 2017 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *