Servidor vpn Telcel gratis e ilimitado para Http Injector [internet gratis]

Publicidad

Gracias a Http Injector en muchos países se puede acceder al internet gratis desde cualquier celular Android. Ahora se incorpora el país de México con la ayuda de un servidor vpn Telcel podremos tener datos ilimitados y gratis. Un método sencillo que solo requiere de descargar e importar un servidor ehi.

Cómo es la primera vez que vamos a compartir un método para Telcel el cual funcione con Http Injector. Vamos a detallar paso a paso como se importar un server vpn de forma rápida y sencilla. Les vamos a mostrar imágenes con las cuales podrán guiarse de lo que tienen que hacer.

Aplicación vpn http injector para Android

Esta herramienta es una aplicación que tiene muchísimas opciones para configurar puertos, servidores, proxys, etc. Las personas que conocen un poco solo estos parámetros sabrán cómo hacerlas funcionar. Sin embargo para personas que no saben cómo funciona solo basta con importar una configuración y listo.

Http Injector no necesita que seas usuario root, funciona en cualquier dispositivo con Android. Si tienes el móvil rooteado no tendrás problemas porque funcionada del mismo modo que en los que no son root.

La mejor versión de Http Injector al pueden descargar desde nuestro post dedicado para la aplicación. Es la única y mejor que encontraran por la red, les recomendamos que la instalen.

Qué perfil APN debo utilizar con Http Injector

En este caso el que vamos a utilizar es el que viene por defecto en el celular por la compañía de Telcel. No es necesario quitar ni agregar nada, simplemente activar los datos móviles y fin de tema.

Si no sabes que perfil tienes y tienes dudas sobre eso, puedes ir a los ajustes de tú celular y entrar en Redes Móviles – Nombres de Punto de Acceso. Allí podrás ver el perfil APn que tienes activado.

Publicidad

Requisitos para conectar http injector en Telcel

  • Lo esencial en este caso es tener una señal que este bastante bien, esto lo podemos encontrar en lugares despejados.
  • Tenemos que descargar el servidor vpn Telcel (.ehi) del enlace que esta al final de este tutorial.
  • Solo está funcionando en celulares de la compañía de Telcel del país de México en otro país no funciona.
  • Es altamente recomendable que se haga este tipo de proceso en versiones de Android superior a 4.0. Nos referimos precisamente cuando se utilizan aplicación vpn.
  • Apps que bloquean la publicidad del teléfono deben ser eliminadas con el único fin de no causar problemas.

Importar el servidor vpn Telcel en Http Injector rápido

Luego que hayas activado el internet de tu celular y también hayas instalado la aplicación, debes abrirla. Entre si pantalla principal vas a poder ver muchas opciones y la única que debes buscar es Importar Configuraciones.
descargar servidor vpn telcel android apk http injector

Tienes que seleccionarla para que te dirija al almacenamiento externo o internet. Aquí debes entrar a la carpeta en donde guardaste y descargaste el servidor vpn Telcel. Cuando lo selecciones la aplicación automáticamente te regresara a su pantalla principal.
servidor vpn telcel gratis para android http injector

Para que te conectes al internet con la aplicación tienes que presionar el botón que está marcado de color amarillo (INICIAR). Finalmente solo queda esperar unos minutos a que se conecte.
conectar servidor vpn telcel http injector

Si no se conecta intenta muchas veces hasta que se logre establecer la conexión entre el internet de Telcel y la aplicación Http Injector. También puedes probar marcando las dos casillas de la opción DNS y SSH.

Esperemos que el servidor te funcione porque tiene buena estabilidad y velocidad para navegar. Nosotros vamos a tratar de conseguir un servidor vpn para Telcel que este actualizado. Ya que en unos días dejara de conectar y necesita que lo actualizásemos.

Descargar servidor vpn Telcel: http://bit.ly/2p2rlm0

Publicidad

3 Comments
  1. mikhell
    Abril 17, 2017 | Responder
  2. Miguel Gutiérrez
    Abril 5, 2017 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *