Servidor vpn Entel gratis para apk custom 2017 [Nuevo]

Publicidad

Hace algunos días empezamos a compartir un servidor vpn Entel y Bitel para las compañías de Perú. Servidores que funcionaban con una nueva aplicación llamada apk custom. Una herramienta que es muy pero muy parecida a Http Injector y eProxy ya que tiene casi las mismas opciones.

Esta aplicación para que se conecte necesita ser configurada desde 0 ó se puede importar un servidor vpn Entel para que funcione. En este caso mencionamos un servidor Entel porque será en dicha compañía que nos conectaremos.

Con el paso de los días iremos buscando más servidores y de las diferentes compañías para ustedes. Esperamos que tengan un poco de países para encontrar servidores vpn para Claro, Movistar y Bitel.

Descargar apk custom gratis para Android

La aplicación es posible que les sea difícil encontrarla por la Google Play, por eso nosotros les vamos a dejar un link. Este enlace les va a llevar directamente a la web de Mediafire para que descarguen el apk.

Apk Custom no necesita que su celular este rooteado para que pueda funcionar, se adapta a cualquier móvil. Pero a estas alturas es mejor hacer este tipo de configuraciones/métodos en versiones de Android superiores a 4.0.

Link para descargar el apk: http://bit.ly/2olepIF

Requisitos para conectar el servidor vpn Entel

  • El perfil APN que la aplicación ya a utilizar debe ser el que viene por defecto en el celular.
  • Este servidor vpn lo puedes probar en Bitel también, es más probable que les funcione al 100%. (link al final)
  • Una de las prioridades que debemos tener presente es que el chip de Entel no debe tener saldo.
  • Además tenemos que verificar que la señal del celular este a más del 70% así no tendremos problemas de perdida de conexión.
  • Solo funciona en Entel Perú en otro país no les funcionara porque los parámetros son peruanos.
  • Si tienes instalada Adfree o Adblock, tienes que eliminarlas.
  • Estos métodos aún siguen funcionando al 100% para Bitel para tener datos ilimitados.

Cómo tener internet gratis Entel con apk custom

La configuración que vamos a mostrarles no es nada que no hayan visto antes, simplemente se trata de importar un server. Pero claro, antes han tenido que activar los datos de su celular e instalar la aplicación vpn.

Luego nos centramos directamente en abrir apk custom, nos enfocamos en las opciones que nos muestra. Analizamos cada una de sus opciones que tiene en su pantalla principal.
descargar servidor vpn entel custom apk

Publicidad

Después tenemos que seleccionar el botón que tiene el signo del más (+), luego la sub-opción Open Config. Tal como se puede apreciar en esta fotografía:
nuevo servidor vpn entel apk custom

 Inmediatamente nos abrirá el almacenamiento de nuestro dispositivo, aquí nosotros debemos buscar el servidor vpn Entel que descargamos. Ustedes buscan el servidor en la carpeta que lo han descargado y guardado.
descargar servidor vpn entel ilimitado

Finalmente luego de seleccionar el servidor la aplicación apk custom les regresara a su pantalla de inicio. Aquí ustedes antes de conectarse tienen que escribir la cuenta y la contraseña de la SSH:
servidor vpn entel apk custom android

  • SSH Username: Fullssh.com-djaldoperu
  • Contraseña SSH: 123456

Terminado de colocar los datos anteriores tendrán que presionar el botón Connect para establecer la conexión.
apk custom servidor vpn entel premium gratis

Desde este momento ustedes solo tiene que esperar a que la aplicación se conecte. Para saber si están conectado se fijan que les salga el icono de la llave en la barra de notificaciones.

Este servidor no va a durar para siempre ya que tiene un límite de tiempo que se aproxima a unos 5 – 6 días. Una vez terminado el plazo tienen que volver a visitar la web porque les compartiremos un servidor vpn Entel actualizado.

Agradecemos a su creador Aldo Coaquira J., quien compartió estas configuraciones para todos nosotros.

Link del servidor vpn Entel: http://bit.ly/2nnvvEC

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *