Servidor vpn Claro wap de 30 días para Http Injector [Full Youtube]

Publicidad

Http injector es una de las aplicación que nos brinda conexión gratuita en Tigo o Claro en Colombia. Sin embargo sus servidores solo duran 5 días o algunos 3 o 2 días, algo un poco molesto. Por eso hoy tenemos un servidor vpn Claro wap que dura 30 días es decir hasta el último día de Abril.

Este servidor nos permitirá tener una conexión sin límites y podremos ver los vídeos que queramos en YouTube. Para que funcione tenemos que importarlo en la aplicación vpn Http Injector. Además tenemos que tener creado un perfil APN especifico en este caso es el de Claro wap.

¿Cómo me creo el perfil APN wap de Claro?

Este perfil ya muchas personas los saben de memoria y estamos seguros que tú también lo vas a aprender. No tiene muchos parámetros/configuraciones que sean complicadas de memorizar.

¿En donde configuro o creo un APN nuevo? Solo tienes que ir a las configuraciones de tú celular. Todos los celulares Android tienen la misma ruta, solo en algunos las palabras son sinónimos.

Tienes que ir a Ajustes > Más > Redes Móviles > Nombres de Puntos de acceso. Aquí vas a configurar el perfil nuevo que debe tener los siguientes parámetros:

  • Nombre: Claro wap
  • APN: wap.comcel.com.co

Si aún no has entendido que se tiene que hacer puedes seguir las instrucciones que hicimos en un tutorial. Donde con ayuda de fotos les mostramos cómo crear un perfil wap para Tigo y Claro en Colombia.

Descargar Http Injector 2017

A muchos usuarios cuando van a importar un servidor les sale un error el cual les indica que el server no es compatible. Esto se debe a que la versión de la aplicación vpn no es la misma con la que se creó el servidor.

En su mayoría siempre se recomienda utilizar la última versión de Http Injector y solo cuando sigue dando error debemos probar con versiones inferiores.

Nosotros te vamos a dejar una versión que estable con la que hemos trabajado y nos ha funcionado a la perfección.

Publicidad

Link: http://bit.ly/2mW1S15

Requisitos para conectar el servidor de 30 días

  • No debes olvidar que el chip que utilizaras para hacer este proceso no debe tener saldo. Nosotros no queremos que pierdas el crédito que has recargado o que te dan mensualmente.
  • Se recomienda utilizar terminales que tengan una versión de Android que sea superior a 4.0.
  • Aplicaciones que bloquean los anuncios de publicidad del celular deben ser eliminadas.
  • Solo funciona en el país de Colombia, netamente funciona a las personas de este país.

Importar el servidor vpn claro wap de Http Injector

Si eres de las personas que no sabe cómo configurar Http Injector no habrá problema porque que vamos hacer no tiene nada que ver con eso. Es básicamente elegir un servidor, importarlo y ejecutarlo en la aplicación VPN.

Para eso tenemos que abrir Http Injector, buscamos la opción de buscar que nos permita importar el servidor.
apk http injector servidor vpn claro wap

Nosotros en la imagen que les mostramos a continuación la hemos colocado solo de muestra. Ahí podemos ver los servidores ehi que tenemos y que podemos seleccionar uno de ellos.
nuevo servidor vpn claro wap 2017

Luego de que se haya hecho la elección de un servidor tenemos que verificar que las dos casillas señaladas en la foto estén marcadas. Las casilla de DNS y de SSH, después solo hacemos click en el botón Iniciar.
crear servidor vpn claro wap android http injector

Como paso final solo tendremos que esperar a que la aplicación se conecte al internet con el servidor vpn Claro wap. Intenten más de una vez si es que no les funciona a la primera.
configuraciones gratis http injector servidor vpn claro wap

Enlace para descargar el servidor ehi para Http injector de 30 días:

  • http://bit.ly/2nSQp1G
Publicidad

3 Comments
  1. GEOVANI FERREIRA
    Abril 8, 2017 | Responder
    • Abril 8, 2017 | Responder
      • Geovani Ferreira
        Abril 17, 2017 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *