Serverip Tigo Colombia Webtunnel internet gratis

Una de las tantas cosas que necesitamos para conectarse con la aplicación webtunnel es un serverip de Tigo y en este caso les vamos a compartir uno que hemos encontrado por la red. Mediante este método vas a tener internet gratis en Tigo Colombia. Solo es necesario colocar el host en la apk vpn webtunnel para android. La aplicación es gratuita y esta en el play store para su descarga.

La aplicación les va a regalar algo de 130 megas para que las utilicen en youtube, whatsapp, google chrome, telegram, entre otras aplicaciones. Nosotros les sugerimos que las gasten en aplicaciones que consuman podos datos, con la finalidad de que les dure todo un día. Esto se hace a raíz de que la apk vpn solo da una cantidad diaria, si la terminas tienes que esperar hasta el otro día.

Para aquellas personas que no tienen un plan de datos mensual esta aplicación y este método les caerá a pelo, porque les brinda conexión libre. Un poco molesto es la publicidad que sale en la app, pero nada de que preocuparse ya que nos da un servicio gratis.

Requisitos para el serverip Tigo Colombia webtunnel

  • No deben tener un plan de datos activo porque puede ser gastado por la aplicación, no deben tener crédito.
  • Solo funciona en Tigo Colombia y hacen este mismo método en otra compañía no les servirá.
  • No es necesario ser root, pero si les recomienda hacer el proceso en un celular con android mayor a 4.0.
  • El perfil apn que tiene que estar activado es el que viene por defecto en la operadora.
  • Busquen una zona con mucha señal, para que su teléfono no tenga problemas de baja cobertura.
  • Este método es compatible solo con dispositivos android.

Configurar webtunnel con el serverip de Tigo

  1. En este caso al igual que en muchos, los ajustes de webtunnel no varia mucho ya que se siguen dejando algunas tal como están. Por ejemplo en el caso del nombre y contraseña del usuario se deje como están.
  2. Con respecto del servidor, tienen que elegir uno que sea FREE (gratuito). En relación al puerto que se encuentra a la derecha de la opción del server, tienen que colocar el puerto 80.
  3. En el Header Host van a escribir: fr.serverip.co
  4. Luego las demás opciones inferiores las dejan como están, solo tienen que seleccionar el protocolo SSL y marcar la casilla de Simple, tal como se puede observar en la imagen:
    serverip tigo colombia internet gratis webtunnel

Para conectarse solo tendrán que hacer clic en el botón “connect” esperan unos segundos hasta que webtunnel se conecte. El proceso no suele demorar mucho, pero en el caso que lo haga les recomendamos detener el proceso para elegir otro server y probar nuevamente.
serverip tigo colombia full android

Cuando se haya conectado al Internet les va a salir una llavecita en su barra de notificaciones de su celular, eso indica que ya tienen Internet. Si no pueden acceder con esta configuración les recomendamos probar nuestros métodos con otros server y host que publicamos en post anteriores.

Publicidad

4 Comments
  1. adrian
    noviembre 20, 2016 | Responder
  2. noviembre 19, 2016 | Responder
    • noviembre 21, 2016 | Responder
    • noviembre 21, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *