Server openvpn Claro wap Colombia internet gratis android

Si ya acabaste todo tu plan mensual de internet de Claro Colombia, no tienes de que preocuparte porque hoy en este post te vamos a enseñar una manera de tener acceso al internet gratis con los server openvpn para Android. La aplicación que vamos a tener que instalar para realizar este método es openpvn connect, la aplicación esta gratis en la compañía de Claro.

Ustedes no van a tener que configurar nada de nada ya que les vamos a dejar un pak de 4 servidores para que los puedan utilizar. Estos servidores solo deben ser importados a la aplicación openvpn connect, funcionan en todo Colombia, solo en la costa hay un poco de problemas con la conexión y por lo general no funcionan en el día, pero en la noche vuelven a conectar los server.

Recomendaciones para los server openvpn Claro wap

  • Deben tener un perfil apn nuevo, tiene que crear uno que tenga los siguientes parámetros:
    • Nombre: VPN Claro
    • APN: wap.comcel.com.co
    • Lo demas dejar como esta
      apn wap claro server openvpn claro wapp
  • Tienen que descargar el pack de server de Claro, tienen que descomprimirlos.
    • http://bit.ly/2fZGwsU
  • No deben tener crédito en su chip para que al momento de hacer el proceso y openvpn se conecte, no les gaste su saldo.
  • La aplicación pueden descargala del Play Store, solo escriban su nombre y la encontraran para descargar.
  • Solo funciona en Claro Colombia.
  • No se necesita ser usuario root para que puedan hacer el método.

Conectar los server openvpn android en Claro Colombia

  1. Activan sus datos móviles y abren la aplicación, una vez que hayan abierto tienen que importar los server, para ello hacen clic en el botón de opciones para entrar en la opción de import:
    server openvpn android claro wap importar server openvpn android claro wap 2017
  2. Luego seleccionan la opción de Import Profile from SD card, entran a la carpeta en donde han guardado y descomprimido los servidores:
    nuevo server openvpn claro android
  3. Seleccionan un perfil y luego se conectan, pueden probar cualquiera de los 4, lo que importa es que elijan y prueben el mejor.
  4. Hacen clic en connect para que openvpn empiece a acceder al Internet de Claro en Colombia, aceptan que confían en la apk y listo.
    connect server openvpn claro wap full gratis
  5. Cuando la app se haya conectado al internet les saldrá en la barra de notificaciones un icono de una llave y en la app podrán ver el registro de datos de subida y bajada.
    nuevo server openvpn claro android ilimitado

Los server openvpn de Claro solo eficaces y si no funciona con uno deben probar con otro, buscar un lugar con mucha conexión que ayude a la app a conectarse más rápido de lo normal. A su vez la velocidad mejorara considerablemente.

Prueben nuestro método anterior que publicamos, en donde a través de una apk modificada con server importado logra conectarse al internet gratis en Claro.

Publicidad

Un comentario
  1. jemes
    noviembre 18, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *