server movistar http injector y eProxy internet gratis

Hoy en este post les vamos a enseñar un método con el cual van a poder conectarse al internet gratis con los server Movistar en Perú. Vamos a utilizar dos aplicación http injector y eProxy ambas aplicaciones son vpn, las cuales te van a conectar al 4g o 3g. Ambas apk están en el Play Store disponibles para que las descargues, sin embargo a muchas personas les tira error con dichas versiones.

Por ello nosotros les vamos a dejar el apk de cada una de ellas para que las descarguen y las instalen. También vamos a dejar los servidores para que los descarguen. Estos servidores tienen la capacidad de funcionar con un perfil apn determinado, uno que nosotros les vamos a indicar como crearlo y que parámetros lleva.

Antes de empezar con este tutorial, nos gustaría enseñarles que es lo que deben tener en cuenta para que todo les salga de lo mejor, los requisitos que deben tener en cuenta y las recomendaciones:

  • Tienen que adquirir el CR5 para ello solo tienen que recargar 5 soles y tener facebook ilimitado, con este plan lo que vas a poder tener es Internet en todo tu dispositivo y no solo para facebook.
  • Debes descargar estas aplicaciones del Play Store, solo en el caso que no funcionen los servidores con esas versiones, pueden probar con las siguientes:
    • apk eProxy: http://bit.ly/2f7tCfA
    • apk http injector: http://bit.ly/2evlN1m
  • Los servidores para ambas apps están comprimidas en un archivo .rar, solo van a tener que descomprimir el archivo en una carpeta principal de su almacenamiento.
    • Pack: http://bit.ly/2eaVACp
  • El celular procuren que tenga señal a más de la mitad, con esto van a poder tener Internet rápido y estable.
  • Solo funcionan los servidores en Perú y en la compañía de Movistar.

Conectar los server movistar a http injector y eProxy

Vamos a empezar primero con la aplicación de http injector, esta aplicación para que pueda funcionar con los servidores, tienen que activar un perfil APN especifico y en su mayoría funciona con cualquier de estos dos:

  • wap.tim.pe
  • wap.movistar.pe

Una vez activado el perfil apn que han creado, solo tienen que abrir la aplicación http injector, importar uno de los servidores que descargaron y conectarlo.
http injector gratis ilimitado server movistar
conectar-ehi-octubre-http-injector-gratis-2017 server movistar

Esperan un rato mientras la aplicación se conecte, por lo generan suele durar un minuto. Recuerden que esto depende mucho de la señal que tenga su celular en el momento que están haciendo el proceso. Si no te funciona este método, no tienes de que preocuparte porque puedes intentar con los server movistar para eproxy.

Como segunda opción tienes la posibilidad de probar este método y es muy parecido al anterior ya que solo tienes que importar servidores y listo. Pero primero nos gustaría que prueben este método con los mismo perfiles APN wap, ya que en el caso que no te funcionen con esos perfiles, prueba utilizando el que viene por defecto.

Para importar los servidores, solo tienes que abrir la aplicación, en el icono de + en la parte inferior derecha de la pantalla de la app, entrar al almacenamiento de tu teléfono, seleccionas el server movistar que quieres conectar.
descargar server epro movistar peru server movistar

server epro movistar android peru server movistar

imagen de ejemplo

Una vez que hayas elegido el server, solo tienes que hacer clic en el botón de INICIAR y listo, toca esperar por unos segundo que la aplicación se conecte.
server epro movistar gratis server movistar

NOTA: En algunos celular solo funciona en 3G y no en 4G, por ello en el caso que a ti no te funcione, prueba cambiando el tipo de red. Esto no se sabe por que puede ser, quizá sea por el area en donde nos encontramos o por los puertos que no son para todos iguales.

Disfruta de los server movistar que dejamos para ti, estaremos al pendiente de muchos más para actualizarlos. Visita la web a diario, tenemos nuevos métodos para las diferentes compañías y diferentes países.

Publicidad

3 Comments
  1. Salvadormont
    noviembre 11, 2016 | Responder
  2. Salvadormont
    noviembre 3, 2016 | Responder
  3. android
    octubre 26, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *