Server Http Injector Internet Gratis Tigo Sv

Para las personas que quizá no tengan internet gratis en Tigo en el país de El Salvador, esto sera posible con el server Http injector ilimitado. Lo que tienen que hacer, es descargar la aplicación en su celular, lo pueden hacer desde la tienda de aplicaciones, es gratis y compatible con las versiones en su gran mayoría.

La aplicación cuenta con muchas opciones que puedes configurar, tienen opciones para editar el puerto, proxy y una de sus ultimas actualizaciones permite el acceso a una cuenta SSH, para poder acceder desde cualquiera. Las opciones avanzadas que maneja la aplicación no requieren de un conocimiento de nivel experto para entender cómo es que funcionan.

Requisitos para el server Http injector apk en Tigo

  • Para utilizar la aplicación en toda su capacidad, se recomienda que tengan al menos la versión de android de su dispositivo en kitkat o más. El tener una versión inferior limita un poco que la apk tenga todo el acceso a la dispositivo, por ende sera necesario ser usuario root.
  • Deben tener el perfil apn con las configuraciones que vienen por defecto en la compañía de Tigo en el país de El Salvador.
  • Las aplicaciones como adblock entre otras que bloquean la publicidad, tienen que estar eliminadas de su dispositivo android, para evitar problemas a la hora de conectarse.
  • Tienen que revisar su línea que no tenga saldo, porque a la hora que se conectara el server http injector al internet, puede ser posible que gaste el saldo.
  • Tienen que revisar que la señal de la red de su celular, este en un porcentaje mayor al 85%, para que se pueda asegurar la conexión a un nivel mucho mejor y más estable.
  • Tienen que descargar el servidor para poder acceder a la red de Tigo:
    • http://bit.ly/1RA25tA
  • Solo funciona para la compañía de Tigo del el país de El Salvador.

Conectar el server Http injector para Tigo en El Salvador

  • Abren la aplicación, lo primero que van a ver será, una interfaz limpia sin muchas configuraciones en su pantalla principal.
  • Lo que ustedes tienen que hacer para que se conecten, va a ser importar el server http injector y para ello deben ir a sus opciones que se encuentran en la parte superior derecha:
    internet gratis 2016 tigo con http injector 2016
  • Eligen la opción de importar y luego buscan el servidor que descargaron.
  • Después de importarlo, solo tienen que conectarse, para ello tienen que hacer clic en el botón de “Iniciar” pero claro antes tienen que verificar que las casillas necesarias deban estar marcadas.
    server http injector apk android internet gratis
  • Cuando les salga la opción de confío en esta aplicación, ustedes tienen que marcarla y listo!
    conectar server http injector  apk android

Ahora solo queda esperar a que la configuración del servidor haga su trabajo para que se conecte y logre acceder a la red de Tigo en El Salvador este 2016. En su mayoría estos servidores tienen un limite de días de su funcionamiento, una que llega a su limite, dejan de funcionar, para ello ustedes tienen que volver a importar o los server http injector.

Si tienen dudas de cómo crear o descargar estos servidores, no se preocupen que vamos a hacer en post en el cual les vamos a indicar paso a paso como tienen que crear una cuenta ssh, para conectarse a cualquier compañía telefónica. Por mientras recuerden que si quieren ver el vídeo de estos tutoriales, pueden visitarnos por el Twitter como @Jholcs, estamos publicando muchos métodos y noticias del mundo android.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *