Server eProxy Tigo SV internet gratis ilimitado

Después de mucho tiempo volvemos a compartir un método para tener internet gratis en Tigo El Salvador, para ello debemos descargar un server eproxy que dura 5 días y con el cual van a poder tener internet ilimitado para descargar archivos y hablar por todas sus redes sociales.

El servidor que van a descargar y conectar es compatible solo con la aplicación eProxy, no intenten conectar este server con http injector porque no funcionara. La aplicación eProxy la pueden descargar desde la tienda de aplicaciones de su celular Google Play.

Nosotros solo les vamos a dejar el servidor listo para su descarga directa, sin acortadores con publicidad. Lo malo de este método es que solo dura 5 días, por ende van a tener que regresar a la web para descargar una versión actualizada del server eproxy.

Los requisitos que se tienen que practicar o al menos tener en la mente antes de hacer este proceso, son los mismos de siempre que leen en cada tutorial de la página. Cada punto que colocamos es muy importante y no los omitan y si vayan directamente a descargar o configurar la app.

Requerimientos para conectar el server eproxy

  • La aplicación debe ser descargada desde el Play Store, tiene que ser la ultima versión.
  • Hagan este proceso en una tarjeta SIM sin saldo, no deben tener ni un paquete de datos activo.
  • Solo funciona en la compañía de Tigo en el país de El Salvador.
  • El perfil apn que deben tener activado, debe ser el que viene por defecto en Tigo.
  • El server eproxy lo van a tener que descargar desde este enlace:
    • http://bit.ly/2fe6KrK
    • http://bit.ly/2edJwPS
    • http://bit.ly/2fcNH0y
  • Busquen siempre mejorar la velocidad de su conexión, para eso hagan el método en un lugar con mucha señal.

Conectar server eproxy al internet Tigo SV gratis

Esta es una de las maneras más simples de tener internet gratis, en las aplicaciones eProxy o http injector, solo se tiene que importar un server, es un proceso muy sencillo que cualquier persona la puede realizar. El problema que tiene muchos radica en crear o configurar un server desde el inicio.

  1. Primero tienen que abrir la aplicación, en su pantalla principal en la parte inferior derecha tienen que entrar en el signo + para entrar a la carpeta en donde se encuentra el server eproxy que han descargado.
    internet gratis tigo sv con server eproxy ilimitado conectar server eproxy tigo sv android gratis internet
  2. Una vez seleccionado el servidor van a tener que marcar todas las casillas, menos estas casillas:
    descargar server eproxy tigo sv gratis
  3. Teniendo todo listo solo van a tener que hacer clic en el botón “START” y automáticamente eproxy empezara a trabajar y conectarse con los parámetros del servidor que seleccionaron.
    server eproxy tigo cv gratis android ilimitadomitado

Son simples 3 pasos que tienen que hacer para conectar esta aplicación al internet gratis de Tigo en El Salvador. No se necesita configurar nada, todo ya viene configurado en el server eproxy que descargaron.

Cuando deje de funcionar ustedes tienen que estar al pendiente de la web, porque estaremos publicando nuevos servidores para tener internet ilimitado en su dispositivo android. Pueden preguntar o consultar por el Twitter : @Jholcs estamos a la disposición de responder y ayudar todas sus dudas.

 

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *