Server Entel ilimitado gratis para http injector 2017 NETFREE

Publicidad

Un server entel ilimitado gratuito esta circulado por la red y nosotros lo hemos encontrarlo y queremos compartirlo con ustedes. Con este servidor podrán tener internet gratis ilimitadamente en el país de Perú desde su celular Android. Este método es compatible con celular rooteado y con aquellos que no lo estén.

Utilizar la aplicación Http Injector no implica configurar parámetros, simplemente meter una configuración que ya está hecha por otro usuario. Quizá no sabes el funcionamiento de esta aplicación VPN. Pero para que entiendas un pomo mejor en el siguiente párrafo te explicaremos algo general.

La persona que comparte el servidor es el creador del server valga la redundancia, porque se tomó el tiempo de colocar un puerto, host, cuenta ssh y un proxy. Todo ese proceso nosotros ya no lo vamos a hacer porque el servidor está configurado y listo para conectar.

¿El server ehi de Entel con que versión de http injector funciona?

Si el servidor se fue creado con la última versión, debe ser conectado la misma ya que si se utiliza una versión inferior les saldrá un error de compatibilidad. Por lo general siempre se utilizan las versiones más recientes de injector y esta vez no es la acepción.

Entonces lo que deben instalar y descargar es la mejor versión de http injector, de este modo evitaran tener problemas. En el caso que lo tenga deben probar el mismo servidor con otra versión hasta que deje de salir el error.

¿Cuál es el APN de Entel que se utiliza con Http Injector?

Por lo general algunos celulares lo tienen pre-configurado, sin embargo para que no haya problemas vamos a mostrarles cómo crearlo. Así cuando necesiten saber cuál es el APN de Entel en Perú no será necesario buscar por Google.

Ruta: Abrir ajustes de celular > ir a Más > redes móviles > APN o Nombres de puntos de acceso.

  • Nombre: ENTEL
  • APN: entel.pe
    descargar server entel ilimitado http injector

Solamente las dos primeras opciones se deben modificar las demás dejar como están. Cuando lo tengan creado deben activarlo para que puedan utilizar el internet con ese APN.

Publicidad

Puntos importantes a tener en cuenta previamente

  • El chip de Entel debe estar activo porque en una línea bloqueada no funciona, además no debe tener crédito.
  • El server está listo para ser descargado de Mediafire y el enlace esta al final del Post.
  • Recomendación: de preferencia utilizar celulares con Android superior a 4.0.
  • Si has instalado aplicaciones que bloquean la publicidad debes eliminarlas.

Conectar el server entel ilimitado en http injector – Perú

Empiezas activado el internet de tu celular con el APN creado anteriormente, luego abres la apk http injector. Buscas y seleccionas la opción Importar configuración tal como se ve en la foto:
server entel ilimitado http injector free

Entras a tu almacenamiento internet y buscas el server que descargaste en la carpeta que lo has guardado.

Cuando tengas seleccionado el server entel ilimitado, la aplicación te va a regresar al inicio. Aquí antes de conectar http injector primero tienes que marcar las dos casillas de DNS y SSH. Cuando lo hayas hecho debes presionar el botón INICIAR y esperar a que se conecte.
server entel ilimitado 2017 gratis http injector

FINALMENTE solo queda esperar unos segundos o minutos para que Injector se conecte al internet. Si tienes una conexión estable se conectara muy rápido si no demorara un poco.

Si tienes dudas y quieres ayuda puedes conectarnos por Twitter como @JholCS, te ayudaremos siempre. J

Link del server:

  • http://bit.ly/2q0lChe
  • http://bit.ly/2ouWAGJ

Server de regalo para Movistar: Debe tener este APN : wap.movistar.pe solo con 3G.

  • http://bit.ly/2oyt4im
Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *