Server ehi digicel para http injector para tener internet gratis sin saldo

Publicidad

Después de mucho tiempo volvemos a compartir un server ehi digicel para la aplicación http injector. Esto se debe a que muy pocas personas nos comparten los sus trucos para tener datos gratis. Esperamos que el servidor de digicel les funcione al máximo, recuerden que deben seguir las indicaciones precisas para no tener errores.

Es posible que algunos de ustedes no sepan cómo se configura, para ello nosotros vamos a tratar de explicar en líneas abajo que es http injector y cómo funciona.

¿Http Injector vpn apk?

Es una aplicación que sirve para testear redes, conexiones, protocolos, Http, Https, entre muchas cosas más. Pero gracias al conocimiento de muchos usuarios si se tiene los parámetros indicados podemos tener internet gratis. Actualmente se ha logrado tener internet free en Perú, Mexico, Colombia y El Salvador.

Nosotros no tenemos que configurar la aplicación porque se nos haría muy complicado y mucho más cuando no sabemos la información correcta. Solo tenemos que importar un archivo con las configuraciones ya establecidas.

Servidores http injector vpn apk

La aplicación vpn cuando es configurada, dichas configuraciones pueden ser exportadas en un archivo con la extensión .EHI. El archivo o server puede ser compartido e importado en otros dispositivos. Si tenemos el servidor correcto lo conectamos en http injector y gracias a eso podemos tener internet gratis.

Publicidad

Lo que debemos hacer lo vamos a explicar e indicar con imágenes para que logren exitosamente el proceso.

OJO: Los servers solo duran unos días, les recomendamos regresar y actualizar la web para descargar nuevos servers ehi digicel.

Requisitos para conectar http injector vpn

  • Tener activado el APN que viene por defecto en el teléfono.
  • Descargar servidor digicel para http injector vpn apk:
    • http://bit.ly/2pdTXsl
  • El chip de digicel debe estar activo y sin crédito.
  • Tenemos que instalar la aplicación Http Injector vpn, les recomendamos que sea la última versión.
  • La señal del dispositivo debe estar a más del 80%.

Cómo conectar http injector con un server ehi digicel

Solo vamos a abrir la aplicación http injector y luego meteremos el archivo con las configuraciones. Para eso tenemos que entrar en la opción “importar configuración”:
descargar nuevos server ehi digicel http injector configurar server ehi digicel para http injector apk

Luego vamos a elegir el server que descargamos, lo seleccionamos y luego presionamos en el botón INICIAR. Finalmente solo tendremos que esperar a que http injector se conecte.
nuevos server ehi digicel gratis

Si por alguna razón el servidor no te funciona, cierra la aplicación y vuelve a intentar una vez más. Puedes también borrar los datos de la aplicación para que tengas mayores probabilidades de conectarte.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *