Server Bitel agosto internet gratis android

Hoy les presentaremos un servidor ehi de http injector el cual van a conectar desde su dispositivo, hace algunos días les dejamos un post en el cual también se publico un servidor para Bitel, sin embargo solo duro pocos días. Es por ello que hoy les vamos a dejar con un server Bitel Agosto, el cual tiene como fecha de caducidad el 31 de este presente mes, aprovéchenlo al máximo.

La aplicación como ya ustedes deben de saber esta disponible en el Play Store, descarguen la ultima versión de la app de lo contrario es posible que el archivo que van a importar(servidor) no les conecte. Tienen que terner en cuenta algunas cosas para que la velocidad sea buena y sobre todo para que no gasten su crédito o algún plan de datos que tengan activo.

Requisitos para el server Bitel Agosto ilimitado

  • La aplicación que tiene que descargar del Play Store se llama Http injector, gratis y compatible con cualquier versión de android.
  • Tienen que estar en un  lugar en donde haya mucha cobertura para que no les falle la velocidad o señal cuando se pierda, tiene que estar al menos al 80% de cobertura.
  • Si tienes saldo en tu línea, no hagas el proceso hasta que lo hayas acabado porque es posible que lo gaste la app al momento de conectarse.
  • El perfil APN tiene que ser el siguiente:
    server-bitel-agosto-internet-gratis-android
  • Se recomienda hacer el proceso en celulares con android superior a 4.0, para que la app trabaje mucho mejor.
  • Solo esta funcionando en la compañía de Bitel ya que el servidor tiene los parámetros específicos de dicha compañía.
  • De donde pueden descargar el servidor es del siguiente enlace:
    • http://www.filedropper.com/sshsubpremiun
  • Si tienes aplicaciones que bloquean la publicidad, te recomendamos que las elimines.

Conectar server Bitel agosto en android ilimitado

El proceso que se hace para importar el servidor descargado, no es nada del otro mundo ya que solo tienen que abrir la app y dirigirse a su opción “importar configuración” ubican en donde se encuentra dicha opción para entrar en ella:
conectar-server-bitel-agosto-internet-gratis-peri-254x300

Buscan en ella el archivo que descargaron para seleccionarlo y utilizarlo para conectarse al internet gratis Bitel en Perú desde 0 crédito.
server-bitel-agosto-internet-gratis-android-2017

Finalmente cuando ya hayan seleccionado el servidor, automáticamente les va a dirigir a la pantalla principal de la app http injector, en donde ustedes tiene que verificar que estén marcadas las siguientes opción para luego hacer clic en el botón “iniciar
como-conectar-server-bitel-agosto-internet-gratis-android-259x300

Finalmente solo queda esperar a que la app se conecte, en el caso que no sea así, pueden poner su celular en modo vuelo y luego volver a intentar conectarse, aveces demora un poco, por cierto en el caso que la cuenta ssh haya caducado, pueden intentar colocar una cuenta. Para aprender a crear cuentas ssh entren al enlace y si quieren sacar host gratis, solo visiten los enlaces anteriores.

Publicidad

4 Comments
  1. Alvaro
    agosto 18, 2016 | Responder
  2. agosto 17, 2016 | Responder
  3. agosto 15, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *