SecureVPN internet gratis Tigo funcionando

Esta es una de las aplicaciones VPN mediante las cuales podemos conectarnos al ilimitadamente a la red 3G, la pueden descargar del Play Store, esta gratis y es compatible con muchas versiones de android si no es que con todas, SecureVPN internet gratis 2016 es el nuevo método para este año. Vamos a seguir publicando nuevos métodos con nuevas aplicaciones para que ustedes tengas diferentes opciones para elegir al momento de conectarse al internet.

SecureVPN al igual que las demás apps vpn, su objetivo principal es ocultar la dirección IP de nuestro proveedor de internet, se conecta a través de diferentes servidores de diversos países. Lo bueno es que ayuda a tener conexión gratuita en la compañía de Tigo del país de Colombia, por ello mismo deben aprovechar antes que cierren sus puertos y ya no se pueda conectar.

Requisitos para SecureVPN internet gratis android

  1. Como ya lo sabrán, estas aplicaciones funcionan mejor con versiones de android superiores a 4.0, es por ello que se recomienda usar este tipo de versiones.
  2. Este proceso deben realizarlo sin saldo, ya que es posible que SecureVPN lo gaste al momento de establecer la conexión con sus servidores.
  3. Tienen que descargar la aplicación del Play Store.
  4. El perfil APN que viene por defecto en Tigo, tiene que estar activado.
  5. Si tienen aplicaciones que bloquean la publicidad como Adfree o Adblock, se recomienda que las eliminen ya que causan interferencia con lo servidores de la app que usaren.

Método de conexión de SecureVPN internet gratis Tigo

  • Antes de todo, es recomendable que verifiquen que el perfil APN que viene por defecto en Tigo, este activado y para ello deben ir a: Ajustes > Más > Redes móviles > APN/Nombres de puntos de acceso.
  • Luego solo tienen que abrir la aplicación, dejar que cargue completamente, hasta que abra su pantalla principal.
  • En la cual podrán ver un botón verde en el centro, botón que tienen que presionar para empezar a conectarse al internet gratis.
    securevpn internet gratis android 2016
  • Después de presionarlo, esperan un momento hasta que se conecte a sus servidores:
    conectando securevpn internet gratis android 2016
  • Cuando se haya conectado, les saldrá la siguiente imagen:
    securevpn internet gratis android full
  • Ahora solo tienen que abrir otras aplicaciones y probar que tal, cómo funciona el internet gratis al momento de navegar por las diferentes paginas web.

Aveces los servidores son muy rápidos y permiten ver vídeos en youtube sin ningún problema, al igual que esta aplicación hay muchas más, por si quieras probar otras te invitamos a que visites nuestros post anteriores en donde hemos publicado métodos nuevos con nuevas apps vpn para conectarse a la red.

SecureVPN internet gratis en android 2016, así como este método puedes tener los demás en tu celular, te invitamos que descarguen nuestra aplicación del Play Store, con ella podrás disfrutar de todos los métodos en una sola app y podrás revisar y actualizar los métodos cada vez que salen.

Publicidad

2 Comments
  1. duvan j carracedo
    febrero 18, 2016 | Responder
  2. duvan carracedo
    febrero 18, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *