psiphon85 descargar y conectar internet gratis android

Una aplicación que logra conectarse al internet gratis ilimitado en cualquier compañía, claro que para ser un poco más claros, solo en las que son más vulnerables. Psiphon85 handler es una vpn muy estable que se conecta al internet de una manera muy certera a diferencia de otras aplicaciones, psiphon brinda una conexión ilimitada y sobre todo que no necesita importar servidores. Tiene configuraciones básicas para poder acceder a cualquier compañía de cualquier país.

En algunas compañías se logra conectar sin necesidad de configuraciones adicionales, es decir con el perfil apn que vienen por defecto en cada compañía. Sin embargo para este post les vamos a pedir que creen un nuevo perfil ya que los parámetros son generales y funcionan en la mayoría de compañías telefónicas.

Requisitos para conectar psiphon85 al internet

  • Este proceso necesita que el dispositivo en el cual se va a instalar la aplicación, tenga más señal de lo normal ya que va a favorecer mucho cuando la aplicación se conecte al internet.
  • No se debe tener crédito, no se quiere perder saldo a la hora de hacer este método.
  • Tienen que crear un nuevo perfil para probar la aplicación, en el caso que no les funcione con el que han creado, pueden probar con el que viene por defecto en su operador.
  • Funciona en dispositivos que sean rooteados, en el caso que no sean android superior a 4.0.
  • Solo es compatible con celulares con el sistema operativo Android.
  • El enlace de Mega para descargar la aplicación es el siguiente:
    • http://bit.ly/2dngFdj

Cómo conectar psiphon85 al internet gratis ilimitado

  1. Para crear el perfil apn tienen que ir a sus configuraciones del teléfono y entrar en la categoría de redes móviles y luego en nombres de puntos de acceso, una vez allí solo debes crear un nuevo perfil con la siguientes configuraciones:
    • Nombre: Internet Gratis
    • APN: ba.amx
      apk ba.amx psiphon85 gratis
  2. Cuando terminen, lo guardan y lo activan para conectar dicho apn con la aplicación psiphon85 handler.
  3. Una vez que ya tengan la aplicación descargada en su celular, para poder instalar el archivo apk, primero tienes que ir a los ajustes de su teléfono y en la categoría de seguridad, deben buscar la opción de permitir orígenes desconocidos, solo tienen que activar la opción.
  4. Una vez activada la opción, van a la carpeta en donde descargaron la aplicación, la instalan y listo.
  5. Ahora solo van a tener que conectarse, solo abren la aplicación y aceptan los permisos que requiere dicha app, algunos de ellos son los siguientes.
    conectar-psiphon85-handler-gratis
  6. La app se conecta automáticamente, solo deben dejarla unos segundos.
    descargar psiphon85 handler android gratis
    configurar psiphon85 handler android internet ilimitado gratis

La aplicación tiene que conectarse al internet completamente gratis, estamos hablando de Claro, Movistar, Entel, Bitel, Telcel, Tigo y muchas más.

Si conocen alguna configuración similar, nos gustaría que no cuenten para así nosotros poder compartirla con más gente para disfrutar de una conexión gratuita. Siempre visiten la web porque estamos publicando contenido a diario para cualquier país.

Publicidad

2 Comments
  1. septiembre 27, 2016 | Responder
  2. oskar silva
    septiembre 23, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *