Psiphon ZHUCK apk 4.0 internet gratis Android Claro-Col

Esta aplicación es una versión modificada de la ya conocida psiphon, una aplicación vpn que sirve para tener Internet gratis en cualquier país, en cualquier operadora móvil. Actualmente buscando por los diferentes medios de la red he encontrado esta aplicación la cual tiene una configuración muy particular para conectarse al Internet de Claro. Psiphon ZHUCK 4.0 apk necesita de una dirección de servidor y de un puerto para que funcione con normalidad.

También se logro observar que no a todas las personas les funcionada esta aplicación. Hemos creído conveniente hacer un post para compartir con todos ustedes esta configuración. Un método que pueden probar para tener Internet gratis en sus celular, nada se pierde probando este método. Si tienen suerte les va a funcionar y van a poder tener acceso ilimitado a cualquier sitio web o cualquier app.

Antes de empezar con las configuraciones de psiphon, nos gustaría dejar algunas cosas claras, esto se hace para que tengan en cuenta y sepan las advertencias necesarias.

  • Todas las versiones de psiphon trabajan mejor con la versiones de android superior a 4.0, pero también funciona en celulares con versiones inferiores, pero siempre y cuando estén rooteados.
  • Tienen que tener un perfil nuevo creado, tiene que ser el perfil wa de claro (wap.comcel.com.co).
  • Se deben tener una señal mayor al 80%, esto hace que la conexión sea mejor y más estable.
  • Se tiene que tener la aplicación instalada en su celular, para ello pueden ir al siguiente enlace de Mediafire:
    • http://bit.ly/2ef6j24
  • Solo funciona en celular con tarjetas SIM de Claro, en donde no haya saldo.
  • Si tienen aplicaciones que bloquean la publicidad, les recomendamos que las eliminen.

Configurar Psiphon ZHUCK 4.0 apk para tener internet gratis

  1. Cuando ya se tenga activado el perfil apn wap de Claro y se tenga instalada la aplicación en el celular, la abren y se dirigen a sus configuraciones.
    Psiphon ZHUCK 4.0 apk
  2. Entran en el botón “más opciones” en donde van a configurar y dejar tal cual se puede mostrar en el siguiente enlace:
    1. Dirección de servidor: 198.228.90.228
    2. Puerto: 8799
  3. Si tienen todo configurado, solo deben regresar a la pantalla de inicio en donde puedan seleccionar el botón “iniciar” para que Psiphon ZHUCK 4.0 apk se conecte al Internet en Claro Colombia.
    configurar Psiphon ZHUCK 4.0 apk
  4. Si tienen problemas con esta configuración y no logran conectarse al Internet gratis, les recomendamos que utilicen otros proxys, para ello pueden visitar nuestro post en donde enseñamos a descargar proxys para psiphon y http injector.
    descargar Psiphon ZHUCK 4.0 apk

Psiphon ZHUCK 4.0 apk una herramienta muy útil para acceder a cualquier red, al 4g o 3g de las diferentes compañías, solo se debe configurar de manera adecuada.

Esto seria todo en el tutorial, sien embargo antes de despedirnos nos gustaría recomendarles que descarguen nuestra app del Play Store, todos los días mandamos notificaciones para que este enterado de las nuevos métodos que son publicados en la app y la web.

Publicidad

Un comentario
  1. CARLOS PEREA MOSQUERA
    octubre 27, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *