Psiphon Tigo Honduras 2016 interet gratis

Finalmente hemos encontrado una nueva configuración para tener internet gratis para este mes de febrero del 2016, tan solo vas a tener que descargar e instalar la aplicación Psiphon Tigo Honduras 2016, la aplicación tiene que ser la versión handler ya que si descargar la versión que se encuentra en el Play Store, no les servirá. En el menú handler ustedes van a tener que configurar algunas de sus opciones.

La versión modificada(handler) el gran beneficio que tiene es que te permite navegar por la red ilimitadamente a diferencia de la versión oficial que lo único que ofrece es 100 megas diarias.

Requisitos para Psiphon Tigo Honduras 2016

  1. Lo importante que tienen que hacer para no tener problemas a la hora de conectarse, es que tienen que eliminar las apk  que bloquean la publicidad, estamos hablando de ADFree y ADBlock.
  2. Tienen que descargar la aplicación Psiphon hanlder e instalarla.
  3. SE recomienda tener activado el perfil APN que viene por defecto en la compañía de Tigo de Honduras.
  4. Psiphon necesita que tengan de preferencia un celular con android superior a 4.0, pero si tienen celulares con versiones anteriores, sera necesario ser usuario root.
  5. Antes de hacer el proceso, deben revisar que en su línea no haya crédito, de lo contrario Psiphon lo podría gastar.
  6. Para que a la hora de hacer el proceso no tengan ningún error de conexión, se recomienda estar en un zona donde haya buena cobertura.

Configuración de Psiphon Tigo Honduras todo febrero 2016

  • Lo primero que se debe hacer, es revisar que el perfil APN que viene por defecto en Tigo este activado.
  • Luego solo deben abrir la aplicación, en su menú handler van a poder ver distintas opciones, ustedes tan solo configuran algunas de ellas.
  • En la siguiente imagen podrán observar las opciones señaladas que tienen que copiar:
    psiphon tigo honduras 2016 internet gratis
  • Cuando hayan terminado de copiar todos los parámetros, bajan hasta el botón “SAVE” y lo presionan para que psiphon se abra y configuren sus demás opciones.
  • Si es la primera vez que instalan la aplicación, les va a salir una alerta en donde ustedes tendrán que seleccionar “dirigir por un solo túnel todo el dispositivo” como se ve en la imagen:
    psiphon claro ecuador 2016 internet gratis
  • Cuando psiphon haya abierto completamente, se dirigen a sus opciones y luego entran en “más opciones
  • Dentro de esos ajustes les aparecerán varias opciones, pero ustedes solo deben copiar y configurar tal cual se muestra en la imagen siguiente:
    psiphon 2016 internet gratis tigopsiphon tigo honduras internet gratis android
  • Cuando terminan de copiar, regresan a la pantalla principal de Psiphon Tigo Honduras 2016 y hacen clic en el botón “Iniciar” para que se conecte al internet.
  • Ahora solo esperan a que psiphon se conecte al internet gratis.

Siempre deben revisar que las configuraciones y parámetros copiados estén correctos, ya que de lo contrario podrían tener alguna falla impidiendo que se efectué la conexión. Si tienen problemas y no pueden configurar en algún paso anterior, solo escriban y pregunten en los comentarios que nosotros estamos dispuestos a ayudarles en todo lo que se pueda.

Nuestra pagina web diariamente publica contenido nuevo, no dejes de visitarla y estar al tanto de las ultimas configuraciones y métodos para tener internet gratis android 2016. :)

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *