Psiphon Telcel 2016 nueva configuración-Febrero

Hola amigos de México hoy en este post les vamos a presentar una nueva configuración para tener internet gratis android con Psiphon Telcel 2016, solo deben descargarla y configurarla. Es importante que tengan en cuenta algunas recomendaciones y requisitos, de lo contrario no podrán disfrutar de esté método. Anteriormente publicamos un método mediante el cual se podían conectar, pero siempre y cuando ustedes tengan un plan de datos de redes comprado, existen desde 20 a 100 pesos.

Particularmente se les recomienda comprar el más bajo y barato que tengan, es esencial ya que psiphon hanlder aprovechara la conexión de los datos de redes que han comprado, para camuflarse y navegar por todo el internet sin restricciones y lo mejor es que sera ilimitado.

Requisitos para Psiphon Telcel 2016 México

  1. Tienen que tener comprado un plan de redes, pueden adquirir el más barato.
  2. Deben eliminar las aplicaciones ADFree o ADBlock, este tipo de apps causan problemas a la hora de establecer la conexión.
  3. Antes de hacer este método, tienen que revisar su línea y fijarse que no tengan saldo, ya que psiphon lo puede gastar.
  4. Deben descargar la apk psiphon handler a su dispositivo e instalarla.
  5. Se recomienda que hagan este proceso en celulares con la versión de android superior a 4.0, si no cuentan con dichas versiones, tienen que ser usuarios root.
  6. Tienen que tener activado el perfila APN que viene por defecto en Telcel.
  7. Tienen que estar en  un zona donde haya buena cobertura.

Configuración de Psiphon Telcel 2016 México método funcional

  • Lo primero que deben hacer es abrir la aplicación psiphon handler, dentro de ella encontraran muchas opciones para configurar, tranquilos, ustedes solo van a editar alguna de ellas.
  • En la siguiente imagen se les va a mostrar como es que tienen que configurar las opciones señaladas:psiphon telcel 2016 nuevo metodo
  • Siempre es bueno que revisen lo copiado, de lo contrario podrían tener algún error.psiphon handler telcel 2016 mexico full
  • Cuando hayan terminado de configurar, solo se dirigen al botón “SAVE” lo seleccionan y listo, solo esperan que se conecte.
  • Seguidamente les va a salir una alerta como la siguiente:

configuracion psiphon handler claro chile 2016

  • Ustedes solo escogen “dirigir el dispositivo por un solo túnel
  • Luego les va a salir una opción que siempre sale en las apps VPN, es una alerta pidiendo que confíen en la aplicación, solo aceptan y ya!

La configuración es muy similar a la del post anterior, ustedes deben buscar la adecuada y la que funcione, por la red hay muchas en diferentes foros. Si tienen preguntas sobre cómo configurar Psiphon Telcel 2016, solo déjenlas en los comentarios.

Visiten nuestra web diariamente, siempre estamos publicando nuevos métodos y configuraciones que funcionan para tener intenet gratis en las diferentes compañías telefónicas de diversos países para este 2016. :)

Publicidad

5 Comments
  1. Alfonso
    febrero 4, 2016 | Responder
  2. armando
    febrero 2, 2016 | Responder
  3. Ricardo
    febrero 2, 2016 | Responder
  4. Ricardo
    febrero 2, 2016 | Responder
  5. JV
    febrero 1, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *