Psiphon Premium Claro Colombia septiembre 2015

Hoy un método con Psiphon Premium Claro en este mes para navegar totalmente gratis, y mucho mejor en los celulares con sistema operativo android 4.0+ para tener internet gratis. En esta oportunidad les vamos a presentar como un método que creo que es el más sencillo de todos aquellos métodos que existen para la compañía de Claro, y para este proceso solo necesitaran tener instalada la app Psiphon, la cual simplemente la tiene que descargar del Play store.

Como en la mayoría de los tutoriales de esta pagina web, siempre les recomendamos que sigan al pies de la letra el proceso, con la finalidad de que más adelante n tengan problemas al conectarse. Les recomendaría que antes de probar este método, tengan o este ubicados en un lugar donde haya buena señal de red.

Requisitos para usar Psiphon Premium Claro

  1. No tener ningún crédito.
  2. No tener ninguna recarga.
  3. La batería del android debe estar bien cargada,
  4. Tener el Wi-Fi activado para descargar la aplicación de Psiphon.
  5. Es mejor tener android con la versión superior a la de 4.1.
  6. Para este tutorial, ustedes tiene que tener activado el Perfil APN que viene por default en el operador de claro.

Tutorial para tener internet gratis en tu celular

  • Si no saben si tienen activado el perfil que viene por default en su celular, solo tienen que dirigirse a la siguiente ruta:
    • Ajustes > Más redes > Redes móviles > Nombres de punto de acceso

Psiphon Premium Claro

  • Cuando lleguen a esa ruta, solo tienen que presionar la tecla de opciones de su celular y escoger la opción de “restablecer a estado de fabrica “
  • Después de restablecer los perfiles APN, activan sus datos móviles (internet) para abrir la app de psiphon y lograr conectarse al internet gratis.
    datos moviles
  • La mayoría de ustedes supongo que ya conocen esta app, ya que hace tiempo atrás, también funcionaba.
    confio en esta aplicacion
  • Ahora solo deben de esperar a que la letra P de color rojo, se les convierta de color Azul, indicando que ya se conectaron al internet gratis Psiphon Premium Claro septiembre 2015.

Si no se les conecta a la primera vez, intenta reiniciar tu celular para que las configuraciones del perfil APN tengan efecto a la hora de conectarse con la app de psiphon. Este método funciona en las diferentes compañías y es por ello que ustedes tienen que probar en las demás operadoras y probar en cuales funciona y en cuales no funciona.

No duden en dejarnos sus dudas en la caja de comentarios que esta un poco más abajo, recuerda que si esta información te fue útil no dudes en compartirla en tus redes sociales.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *