Psiphon Movistar Chile 2016 internet gratis

La configuración que esta vez les vamos a enseñar es una configuración bastante sencilla, ya que no tienen que editar o copiar configuraciones avanzadas con puertos o proxys, simplemente tendrán que colocar algunos enlaces en el menú handler, la apk que van a utilizar ya es conocida por la mayoría de ustedes es nada más y nada menos que Psiphon Movistar Chile 2016. El enlace para que puedan descargarla les dejaremos más abajo, ya la mayoría de ustedes conoce y sabe como funciona esta aplicación.

Para aquellas personas que no conocen la apk, pues simplemente es una aplicación VPN que al momento de conectarse al internet oculta tu IP para no ser detectada por tu proveedor de servicio, pero al mismo tiempo permite conectarse al internet gratis con la ayuda de la configuración APN que viene por defecto en tu compañía telefónica.

Requisitos para Psiphon Movistar Chile 2016

  1. Últimamente les estamos pidiendo que eliminen las aplicaciones ADFree y ADBlock, se debe a que lo único que hacen es crear interferencia al momento de conectarse al internet con Psiphon handler.
  2. Deben tener activado el perfil APN que viene por defecto en Movistar.
  3. Tienen que descargar la aplicación Psiphon handler en su celular e instalarla.
  4. Se recomienda que antes de realizar este método,revisen su móvil y verificar que no tengan saldo, de lo contrario podría gastarlo psiphon.
  5. Es necesario que tengan una versión de android superior a 4.0 o en el caso de que tengan una versión inferior, es recomendable que sean usuarios root.
  6. Al momento de hacer este proceso, tienen que estar en una zona donde haya buena señal.

Configurar Psiphon Movistar Chile 2016 nuevo método

  • Después de descargar la apk la tiene que abrir, en su menú podrán ver diferentes opciones, ustedes solo tendrán que configurar alguna de ellas.
  • En la siguiente imagen se señala las opciones que tienen que tienen que copiar, las demás las dejan tal cual:
    psiphon movistar chile 2016 androidpsiphon movistar chile 2016 internet gratis android
  • Cuando hayan terminado de copiar los parámetros, bajan hasta el botón de “SAVE” el cual tendrán que seleccionarlo para empezar a conectarse al internet gratis.
  • Si es la primera vez que han intalado la apk, les saldrá el siguiente aviso:
    psiphon claro ecuador 2016 internet gratis
  • Solo escogen “dirigir por un solo túnel todo el dispositivo”
  • Luego al igual que todas las aplicaciones VPN, les pedirá que confíen en la aplicación, solo deben marcar la casilla y aceptar:
    psiphon handler 2016 android internet gratis
  • Finalmente solo esperar un momento a que se conecte, normalmente la primera vez suele tomar unos cuantos minutos.

Recuerden que es muy importante leer todas las recomendaciones y requisitos, de lo contrario podrían tener errores de conexión, psiphon Movistar Chile esta totalmente actualizado y funcional, por ende no debería tener problemas a la hora de conectar.

Tenemos más métodos para Movistar en nuestra pagina web,solo busca el que mejor te conecte y listo! :)

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *