Psiphon Movistar 2016 internet gratis en Ecuador

En un post anterior publicamos un método para conectarse al internet gratis para Movistar en Ecuador, pero fue con la ayuda de otra aplicación, hoy en este tutorial les vamos a enseñar una nueva forma de acceder, será con la aplicación Psiphon Movistar 2016. Las configuraciones que tienen que copiar no son difíciles, solo se tienen que colocar en las opciones indicadas.

Psiphon handler como ustedes ya saben, es una apk que permite navegar por el internet de forma anónima e ilimitada, esta disponible en esta pagina web y en otros foros, si aún no la tienes descargada e instalar en tu celular, puedes entrar a este enlace y descargarla.

Requisitos para Psiphon Movistar 2016

  1. Debes tener las configuraciones APN  activadas, deben ser las que vienen por defecto en la compañía de Movistar de Ecuador.
  2. Para que se gaste tu saldo, tienes que hacer el proceso en una línea donde no tengas crédito, ya que la app que vas a usar lo puede gastar.
  3. Esta aplicación funciona con las versiones de android superior a 4.0.
  4. Si tienes un dispositivo con una versión inferior, te recomiendo rootearlo ya que sera así como te funcione psiphon.
  5. Si tienes aplicaciones que bloquean la publicidad en tu móvil, te recomendamos que las elimines.
  6. No vayas a descargar la apk desde el Play Store, porque esa no es la versión que se necesita para configurar y tener internet gratis android 2016.

Configuraciones para Psiphon Movistar 2016 Ecuador

  • Tan solo para este proceso se tiene que abrir la app y configurar, pero antes de empezar hacerlo, tiene que saber que no todas las opciones de psiphon se tienen que configurar. En su menú handler tiene muchas y tan solo en este tutorial se editaran algunas de ellas.
  • Normalmente la que más se configura es “Proxy server” una opción ideal que gracias a ella Psiphon logra crear una apertura para poder acceder a la red de cualquier compañía telefónica en los diferentes países.
  • En la siguiente foto se te va a mostrar cómo es que tienes que configurar las opciones señaladas:
    psiphon movistar 2016 internet gratis android
  • Después que hayas terminado de configurar las opciones anteriores, bajas hasta el botón de SAVE.
    internet gratis movistar ecuador 2016 psiphon handler
  • Lo seleccionas y esperas un momento.
  • Si es la primera vez han instalado la apk, les va a salir la siguiente alerta:
    dirigir por un túnel todo el dispositivo
  • Ustedes deben seleccionar la opción de la derecha “dirigir por un solo túnel todo el dispositivo“, eso siempre y cuando tengan un versión de android superior a 4.0 ó que tengan el móvil rooteado.
  • Ya para terminar psiphon movistar 2016, les pedirá que confíen en la app, solo aceptan y listo.
    confio en esta app

Una vez hecho todo lo anterior, ya podrán tener acceso a todo el internet gratis en su celular android en la compañía de Movistar. La primera vez que intenten conectarse, sera un poco larga, ta que psiphon para que establezca una conexión con sus servidores, tardara un poco más de la cuenta. Pero ustedes deben estar esperando e intentando varias veces, hasta que se les conecte.

Si tiene preguntas relacionadas con este método, solo necesitan escribir en los comentarios que nosotros les ayudaremos en todo lo que este a nuestro alcance.

Publicidad

Un comentario
  1. Teodoro veliz
    julio 18, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *