Psiphon marzo 2016 Internet gratis en Panamá

Últimamente no hemos encontrado métodos para tener internet gratis en sus dispositivos android para el país de Panamá, sin embargo eso va a cambiar ya que les presentaremos una configuración nueva para Psiphon marzo 2016, para la compañía de Claro. La aplicación que van a utilizar no tiene que ser configurada, tan solo tendrán que descargarla del Play Store.

Prácticamente lo que van a tener que hacer ustedes en este proceso, es crear un perfil APN mediante le cual psiphon se conectara al internet gratis. Las configuraciones del APN, serán mostradas en imágenes, para que se guíen mucho mejor a la hora de crear el perfil.

Requisitos para Psiphon marzo 2016 para Panamá

  1.  Tengan en cuenta que las aplicaciones que bloquean la publicidad, crean interferencia a la hora que quieres conectarte al internet gratis con psiphon o cualquier otra aplicación.
  2. Para hacer este método deben saber que Psiphon es posible que gaste su crédito, por ello hagan desde una línea sin saldo.
  3. Van a tener que crear un perfil APN tal y como les vamos a indicar más adelante en este post.
  4. Deben descargar la apk psiphon handler e instalarla en su dispositivo android.
  5. Esta aplicación funciona mejor en dispositivos con android superior a 4.0, o también en celulares que este rooteados.
  6. Para que no tengan problemas de conexión, hagan el método en zonas donde haya buena cobertura.

Configurar Psiphon marzo 2016 para Claro en Panamá

  • Lo primero que deben hacer, deben ir a sus ajustes para crear el perfil APN que ayudara a Psiphon a conectarse al internet. Se dirigen a Ajustes > Más > Redes móviles > APN/Nombres de punto de acceso.
  • Cuando estén en dicha ruta, crean un nuevo perfil que contenga los siguiente parámetros:
  • Solo deben copiar las opciones señaladas, las demás las dejan como están.
  • Guardan y activan el perfil APN que acaban de crear y listo!
  • Ahora el siguiente paso, es abrir la aplicación psiphon handler, puede ser la versión modificada o también la versión oficial que se descarga desde el Play Store.
  • Al momento de abrirla les va a salir una imagen como la siguiente
    apn declaro panama 2016 internet gratis androi
  • Ustedes solo aceptan la opción de la derecha “dirigir por un solo túnel todo el dispositivo“dicha opción es solo para los dispositivos con android superior a 4.0 o que sean root.
    psiphon handler internet gratis 2016
  • Inmediatamente les va a salir otra alerta, pero esta vez les pedirá que confíen en la apk para que se conecte al internet sin ningún tipo de problemas.
    psiphon handler 2016 android internet gratis

Esperan unos segundos hasta que psiphon se conecte a sus servidores, cuando ya se haya conectado les saldrá un icono de una llave en la barra de notificaciones, dado ese momento ya podrán navegar por las diferentes paginas web y entrar a las redes sociales que ustedes quieran.

Como ustedes han podido ver en este tutorial configurar psiphon marzo 2016 para tener acceso a la red completamente gratis, no es difícil.

Publicidad

4 Comments
  1. Jesus
    agosto 23, 2016 | Responder
    • agosto 24, 2016 | Responder
  2. mayo 19, 2016 | Responder
  3. mayo 19, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *