Psiphon handler Tigo Colombia método actualizado

Hemos encontrado nuevas configuraciones para tener internet gratis en Colombia este mes de enero, solo debes descargar la aplicación Psiphon handler Tigo y configurarla. Esta aplicación es una versión modificada con la cual vas a poder navegar ilimitadamente. No la vayas a descargar el Play Store, ya que esa es la versión oficial y no permite ser configurada con parámetros.

Normalmente los  métodos duran un cierto tiempo, por ende siempre se debe estar actualizando las configuraciones ya que las compañías cierran sus puertos impidiendo que psiphon pueda conectarse al internet gratis.

Requisitos psiphon handler Tigo 2016 full

  1. Como ya bien saben para hacer este método, antes deben revisar su línea y ver que no tengan saldo, ya que de lo contrario psiphon lo gastara.
  2. Deben tener el perfil APN activado, debe ser el que viene por defecto, de lo contrario podrían tener error de conexión.
  3. Si tienen aplicaciones que bloquean la publicidad, como ADFree o ADBlock, tienen que eliminarlas porque estas aplicaciones interfieren en la conexión.
  4. Deben descargar la aplicación psiphon handler.
  5. Se recomienda que de preferencia hagan este método en un celular con la versión de android superior a 4.0 o en todo caso tener el celular rooteado.
  6. Tienen que estar en una zona donde haya buena cobertura, esto favorecerá a la aplicación a la hora de establecer conexión.

Configuración para Psiphon handler Tigo en Colombia 2016

  • Lo primero que tienen que hacer es abrir la aplicación y en el menú handler, tienen que configurarlo más adelante les vamos a mostrar imágenes donde les indicaremos como es que tienen que copiar los parámetros.
  • En la siguiente imagen se señalara las opciones que deben copiar:
    psiphon handler tigo 2016
  • Recuerden que deben verificara todo lo copiado, antes de conectarse.
  • Cuando terminan de configurar, bajan hasta el botón “SAVE” lo seleccionan y listo.
  • Seguramente antes de que se abra psiphon handler Tigo 2016, les va a salir estas alertas:
    configuracion psiphon handler claro chile 2016
    confio en esta aplicacion

Espero que con estas configuraciones, puedan disfrutar de todo el internet gratis en Colombia, vamos a estar buscando más métodos para que cuando deje de funcionar este, ustedes ya tengan una alternativa nueva para conectarse. Deben estar atentos a la pagina web ya que siempre estamos actualizando las configuraciones y los métodos.

Psiphon handler Tigo en Colombia, es una configuración que no tiene mucho tiempo activa y funcionando, compartan con sus amigos para que no tengan que recargar ni comprar planes postpago de internet, ahora existen muchas maneras de disfrutar del internet gratis android 2016, solo se tiene que encontrar los parámetros adecuados para hacer las configuraciones y listo!

Si tienen alguna duda, no lo piensen y escriban en los comentarios que nosotros les vamos a estar brindando la ayuda necesaria. :)

Publicidad

2 Comments
  1. enero 28, 2016 | Responder
    • enero 30, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *