Psiphon Handler Paraguay Claro full 2016

Bienvenidos nuevamente a un nuevo post, todos los días publicamos nuevos métodos para tener internet gratis, tienes que revisar las actualizaciones y configuraciones funcionales, hoy les vamos a enseñar a como tener internet gratis en la compañía de Claro y para este proceso, van a utilizar la aplicación Psiphon handler Paraguay 2016.

Seguramente la mayoría de ustedes ya conoce esta aplicación, funciona ilimitadamente a diferentes de la oficial, que solo da 100 megas diariamente. Más adelante te dejaremos el link de esta apk, tienes que seguir las indicaciones al pie de la letra ya que si comentes un error, es posible que no logres conectarte.

Requistos para configurar Psiphon handler Paraguay

  1. Tienes que tener en cuenta que para este post, tienes que tener las configuraciones APN activas y nos referimos a las que vienen por defecto en Claro Paraguay.
  2. Tienes que revisar que en tu línea no tengas nada de crédito, esta aplicación lo puede gastar.
  3. Debes descargar la aplicación Psiphon handler e instalarla en tu dispositivo.
  4. Se recomienda tener un celular con la versión de android superior a 4.0, en el caso de que no tengas esta versión, seria bueno probar el método en un celular rooteado.
  5. Te recomendamos que cuando hagas este proceso, estés un lugar donde haya buena señal.

Configuración de Psiphon handler Paraguay 2016

  • Lo primero que tienen que hacer, es abrir la aplicación handler que descargaron para configurarla, cuando la abran tendrán un menú handler que muchas opciones, las cuales ustedes van a tener que configurar.
  • En la siguiente imagen se les mostrará las opciones configuradas, ustedes solo tienen que copiar, pero tienen que hacerlo correctamente, si copian un punto o escriben una letra de más, no podrán conectarse al internet gratis:
    psiphon handler paraguay claro  full 2016
  • Después de copiar todas las configuraciones, bajan al la aprte final del menú y seleccionan la opción de SAVE, para guardar las configuraciones y abrir psiphon handler Paraguay 2016.
  • Seguramente les saldrá el siguiente aviso, en el caso de que sea la primera vez que hayan instalado esta apk:
    dirigir-por-un-tunel-todo-el-dispositivo
  • Solo seleccionan la opción señalada en la imagen anterior.

Recuerden que este método funciona con la configuración APN que viene por defecto en la compañía de Claro de Paraguay, solo tienen que revisar que sea la correcta y listo. Si tienen algún problema de conexión o en algún paso de este post, escriben en los comentarios de que forma quieres que te ayudamos.

Siempre subimos nuevos contenidos, con configuraciones funcionales y métodos actualizados, puedes visitarnos diariamente y disfrutas de todo el internet gratis 2016. En este tutorial has aprendido a como configurar psiphon handler Paraguay full, seguramente en otros aprenderás a configurar DroidVPN, Yorfreedom y muchas más apps vpn.

Publicidad

Un comentario
  1. marzo 8, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *