Psiphon handler Iusacell 2016 México

Si perteneces al país de México y no tienes internet en tu celular android, no tienes de que preocuparte porque ya no sera necesario comprar paquetes o recargar saldo, para poder navegar por la red. Hoy en este tutorial les vamos a enseñar a como configurar la aplicación Psiphon handler Iusacell 2016, solo se tienen que editar algunas opciones del menú handler.

Actualmente hay muchos métodos para tener internet gratis, tanto para Telcel como para Movistar y Iusacell, solo tienes que buscar las configuraciones necesarias en nuestra web, tienen que aprovecharlas al máximo, antes de que las compañías telefónicas cierren sus puertos, bloqueando el acceso.

Requisitos y recomendaciones previas

  1. Siempre les aclararemos que cada vez que quieran probar un método nuevo, siempre tienen que hacerlo con un línea, donde no tengan crédito, ya que normalmente este tipo de aplicaciones lo suelen gastar.
  2. Tienen que tener activado el perfil APN que viene por defecto en la compañía de Iusacell.
  3. Deben descargar la aplicación Psiphon handler Iusacell 2016 de México.
  4. Se recomienda que tengan un celular con la versión de android superior a 4.0, en el caso de que tengan un versión inferior, se recomienda tener un celular rooteado.
  5. Es recomendable que estén en un lugar donde haya buena cobertura, es importante para que luego no tengan errores de conexión.

Configuración de Psiphon handler Iusacell 2016 México

  • En este proceso lo que van a tener que hacer, es abrir la aplicación que descargaron en la cual tienen que configurar tal y como se les indicara en las imágenes que más adelante se les mostrará.
  • Cuando abran psiphon handler Iusacell, verán un menú con diferentes opciones, ustedes solo tienen que configurar las opciones señaladas:
    psiphon handler iusacell 2016 mexico
  • Cuando terminen de copiar todas las configuraciones, deben ir a la ultima opción y selecciona el botón de SAVE para empezar a conectarse.
  • Recuerden revisar que todo lo copiado, este correctamente, porque si escriben una letra o un punto de más, tendrá errores de conexión.
  • No olviden que deben tener la configuración APN que viene por defecto, tiene que estar activada.
  • En el caso de que les salga la siguiente alerta:
    dirigir-por-un-tunel-todo-el-dispositivo
  • Ustedes seleccionan la opción de “dirigir por un túnel todo el dispositivo” y listo!

Espero que con la configuración anterior hayan podido conectarse al internet gratis en el país de México en la operadora de Iusacell, la configuración es muy sencilla de realizar, en el caso de que no entiendan algun proceso, no duden preguntar. Descarga nuestra aplicación APN Settings 3G del Play Store, es compatible con todas las versiones de android, con ella podrás tener todas las configuraciones APN de todas las compañías telefónicas de diferentes países.

Visiten nuestra pagina web ya que hoy publicamos una forma de como configurar psiphon handler Iusacell 2016, pero mañana estaremos publicando más métodos para tener internet gratis en tu android 2016.

Publicidad

5 Comments
  1. Dominguez
    septiembre 8, 2016 | Responder
  2. Elver Galar Gamorena
    febrero 21, 2016 | Responder
  3. enero 2, 2016 | Responder
  4. beny
    enero 1, 2016 | Responder
  5. diciembre 28, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *