Psiphon Handler internet gratis Tigo Colombia

Este en uno de muchos tutoriales que hemos escrito con configuraciones y aplicaciones diferentes para tener internet gratis android en Tigo Colombia, sin embargo no hemos publicado últimamente métodos o configuraciones de la aplicación Psiphon Handler. Este post trae nuevas configuraciones que se tienen que hacer en el menú handler, tienen que copiar la información que se les describirá en este post, tienen que hacerlo cuidadosamente y tal cual se les indique.

Gracias a esta apk podrán disfrutar del internet gratis ilimitado ya que esta versión es modificada rompiendo la barrera que limitaba, con la versión original solo brinda 100 megas diarios y aparte no se puede modificar enlaces o puertos para enlazar o conectarse al internet gratis.

Van a tener que instalar esta apk de un enlace que mas adelante les dejare, recomiendo que tengan una señal estable y que si tienen una aplicación como Adfree que bloquea la publicidad, la desconecten.

Recomendaciones para internet gratis Tigo 2015

  1. Tienen que tener en cuenta que aplicaciones VPN como la que usaran en este caso, suelen gastar el crédito/saldo de su línea, es por ello que ustedes antes de conectarse, deben ver que no tengan saldo en su línea.
  2. No deben tener un plan de datos activo.
  3. Tienen que descargar e instalar la apk psiphon handler.
  4. Tener el perfil apn que viene por defecto activado.
  5. Les recomiendo estar en una zona donde haya buena señal.
  6. Tienen que ser de la compañía de Tigo del país de Colombia.

Proceso de configuración de Psiphon Handler

  • Después de verificar que el apn que viene por defecto este activado, tienen que abrir Psiphon Handler.
    apn_tigo_web
  • Cuando lo habrán, les aparecerá un menú con diferentes opciones, en el cual ustedes tienen que configurar con información que se les mostraremos en la siguiente imagen:
    internet gratis Tigo
  • Les recuerdo que tienen que copiar solo las opciones señaladas en las imágenes anteriores.
  • Cuando hayan terminado de configurar, solo tienen que hacer clic en el botón de SAVE, para luego esperar a que se conecte al internet y listo.
    psiphon handler

Recuerden que si tienen aplicaciones que bloquean la publicidad, tienen que desactivarla para que no interfiera y bloquee el internet gratis Tigo con Psiphon Handler, ya ha pasado es por eso mismo que les hago saber.

Intenten siempre antes de conectarse revisar las configuraciones que estén bien copiadas para que no tengan error, cualquier duda que tengan o problema respecto a este método, solo háganos lo saber en los comentarios que nosotros gustosamente les responderemos todas sus dudad.

Antes de terminar, me gustaría recomendarles una aplicación para configurar o reparar sus perfiles APN que viene por defecto en las diferentes compañías, la aplicación se llama APN Settings 3G y esta disponible en el Play Store y es compatible para cualquier versión de android.

Publicidad

4 Comments
  1. brayan
    octubre 20, 2015 | Responder
  2. octubre 18, 2015 | Responder
  3. Luis Rafael
    octubre 17, 2015 | Responder
  4. Luis Rafael
    octubre 16, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *