Psiphon handler Claro Colombia – nueva configuración

Hoy les traigo una nueva configuración con la cual ustedes podrán navegar por internet gratis desde su dispositivo android, para Psiphon handler Claro Colombia en este mes de septiembre del presente año, tienen que configurar un nuevo perfil APN con el cual usaran luego con la aplicación psiphon handler. Simplemente tienen que seguir cada paso que se les indique correctamente y listo. Antes de empezar me gustaría mencionarles que las configuraciones se les mostrará en imágenes con las cuales se ayudaran para que tengan éxito.

Psiphon handler es una aplicación que esta modificada para que el consumo de megas a través de sus servidores sean ilimitados, ya que si ustedes descargan la app desde el Play Store, no podrán modificar algunos parámetros y no podrán acceder al internet gratis.

Requisitos para tener internet gratis 2015

  1. El primero de los requisitos es el más importantes, tienen que revisar que no tengan crédito en su línea, psiphon handler al momento de conectarse es posible que lo gaste.
  2. Deben descargar la app psiphon handler
  3. Tienen que se de la compañía de Claro del país de Colombia.
  4. Les recomiendo que tengan una buena señal de red, al momento de realizar el proceso de configuración, para tener internet gratis android.
  5. Tienen que tener un celular con la versión de android superior a la de 4.1, si tienen una versión inferior, les recomiendo que rooteen su celular.

Nueva Configuración para Psiphon handler Claro Colombia

  • Lo primero que tiene que hacer es crearse un perfil APN, y para ello tienen que ir a la siguiente ruta: Ajustes > Más > Redes móviles > Nombres de punto de acceso.
  • Cuando estén el nombres de punto de acceso, deben de crearse un perfil con la siguientes configuraciones, cabe mencionar que solo deben de copiar las configuraciones señaladas en las imágenes:apn claro colombia
  • Cuando hayan terminado de copiar las configuraciones del perfil APN, solo lo guardan para luego activarlo y usarlo con la app.
  • Ahora solo tienen que abrir la aplicación de Psiphon Handler.
  • Una vez abierta solo tienen que configurarla tal y como se les muestra en la siguiente imagen:psiphonhandler
  • Cuando hayan terminado, solo tienen que hacer clic en el botón de SAVE para que la app empiece a conectarse automáticamente.
  • Si les sale este aviso, solo tienen que marcar la casilla y aceptar para continuar.
  • Psiphon handler Claro Colombia

El método es bastante sencillo de hacer, simplemente tienen que copiar las configuraciones tal y como se les mostró anteriormente en las imágenes, en el caso que no les conecte, vuelvan a revisar a los datos y verifiquen que estén idénticos  a lo que te dimos en este post.

Tener internet gratis en android es muy fácil, simplemente con un poco de practica y un poco más de información, ustedes podrán buscar métodos en la web que sirvan para su país y operador, siempre visita la web para estar al día con nuevos métodos y nueva configuración.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *