Psiphon handler Claro Chile nueva configuración

Quizá el método que tenias para conectarte al internet gratis ya dejo de funcionar, no tienes de que preocuparte porque hoy en este tutorial vas a aprender a como configurar la aplicación psiphon handler Claro Chile 2016, seguramente ya saben como es que funciona esta apk VPN, si eres nuevo y llegaste a esta web de casualidad y no sabes como funcionan las aplicaciones modificadas (handler), no te preocupes por que este post esta hecho con muchos detalles para que facilite la comprensión, además se usara imágenes para que tengas la idea más clara de como hacer el proceso.

Requisitos para conectarse a Claro Chile

  1. Lo primero que tienes que hacer antes de hacer este proceso, es revisar que su línea no tenga crédito, de lo contrario psiphon lo puede gastar.
  2. Tienen que tener un celular con la versión de android superior a 4.0, en el caso de que tengan un móvil con una versión inferior, es recomendable que rooteen el dispositivo, ya que esta apk funciona mucho mejor con versiones superiores a la 4.0.
  3. Tienes que descargar la aplicación psiphon handler Claro en Chile, para configurarla.
  4. Es importante que este en un lugar donde haya buena cobertura, es muy importante para que no se pierda conexión y puedas conectarte sin problemas.
  5. Revisa que el perfil APN por defecto este activado, de lo contrario tienes que crear uno con las configuraciones que vienen por default en la operadora de Claro.

Configuración de Psiphon handler Claro Chile todo 2016

  • Lo que tienen que hacer al inicio de este proceso, es revisar que el perfil APN por defecto este activado, y para ello solo tienen que ir a Ajustes > Más > Redes móviles > APN/ Nombres de punto de acceso.
  • Después de revisar, solo tienen que abrir la aplicación handler, en la cual verán un menú con varias opciones, ustedes solo tienen editar y configurar algunas, más adelante les mostraremos imágenes de lo que tienen que hacer.
  • En la siguiente imagen, podrán observar las opciones señaladas que tienen que copiar, escriban las configuraciones tal cual se les indica:

configuracion psiphon handler claro 2016 configurar psiphon handler claro chile 2016

  • Luego de copiar todo, recuerden que deben revisar antes de conectarse, luego solo bajan al botón de SAVE, donde tienen que hacer clic, para empezar a conectarse.
  • Si es la primera vez que instalan psiphon hanlder Claro en Chile 2016, es probable que les salga la siguiente imagen:

dirigir-por-un-tunel-todo-el-dispositivo

  • Ustedes solo seleccionan la opción que se ve señalada en la imagen anterior.
  • Seguramente luego les saldrá un aviso más, en el cual les pide que marquen una casilla y acepten que confían en la aplicación, ustedes solo lo hacen y listo.

confio en esta aplicacion

Se me olvido mencionar que en el caso de que no les funcione, es muy probable que sea por que una aplicación esta bloqueando a psiphon handler Claro, y me refiero a las aplicaciones que bloquean los anuncios, como lo son ADfree y ADBlock, ustedes tienen que desactivarlas y volver a conectarse con psiphon.

Si tienen preguntas sobre esta configuración o necesitan ayuda, solo tienen que describirlo en los comentarios y nosotros les estaremos respondiendo. Si esta configuración no te funciono, solo busca más métodos en la web, tenemos muchos más para la compañía de Claro del país de Chile para este año.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *